Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar: ella es Aneliz, la guapa hermana que, ¿une fuerza contra Majo Aguilar? (FOTOS)

La joven está destacando como influencer en Instagram

Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar Créditos: IG @angela_aguilar_/ @ aneliz_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar ha destacado dentro del mundo de la música en varias generaciones, desde Antonio Aguilar hasta Ángela Aguilar.

Aunque el talento lo traen en la sangre y así lo han demostrado Pepe, Leonardo y Majo Aguilar, también hay miembros de la familia que prefieren estar fuera de los escenarios. 

Se trata de Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela, quien a pesar de no dedicarse a la música, está llamando la atención en redes sociales.

La hija de Pepe Aguilar de 23 años, está llevando su fama a lo más alto y convirtiéndose rápidamente en una influencer muy importante en el país. 

La joven comparte su día a día y todos los outfits que utiliza en su cuenta de Instagram donde tiene poco más de 700 mil seguidores. 

IG @aneliz_aguilar

Gracias a su gusto por la moda, ella no descarta dedicarse al mundo del modelaje o diseño de modas. 

Asimismo, al igual que sus hermanos, heredó el talento de su papá y abuelos, pues cuando canta lo hace muy bien que hasta podría unirse con ellos si así lo decide. 

Este martes, Ángela compartió una historia junto a su hermana en la que se observa cómo pasan la época navideña como familia. 

IG @angela_aguilar_

Si bien, Aneliz no está dentro de la industria musical, está logrando llegar al corazón de mucha gente con su belleza que comparte diariamente. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv