Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara: la figura materna de los hijos de la fallecida Mariana Levy

Tras recuperarse de COVID-19, la famosa cantante Ana Bárbara celebró el cumpleaños de su hijo menor en compañía de los hijos de su ex pareja, José María “El Pirru”.

Ana Bárbara ha sido un verdadero apoyo para los jóvenes que perdieron a su madre siendo unos niños.Créditos: IG / anabarbaramusic / twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2005, cuando el mundo del entretenimiento en México se vistió de luto tras el repentino fallecimiento de una de sus estrellas, Mariana Levy, después de que sufriera un infarto fulminante enfrente de sus hijos y esposo. 

Y es que Levy, tenía cinco años de matrimonio con José María Fernández Michel, medio hermano de Chantal Andere , padre de sus hijos menores, Emilio y Paula, pues María es hija de su primer matrimonio. 

Sin embargo, mucha polémica se desató cuando en 2006, el empresario y viudo anunció su matrimonio con Ana Bárbara, pues miles de fans aseguraron que él le fue infiel a Mariana, mucho antes de que ellos fallecieron. 

Pero los chismes, no pudieron con su relación, por lo que la cantante fue la figura materna que tuvieron los hijos menores de Mariana, pues la mayor se quedó al cuidado de su abuela, Talina Fernández y su padre, Ariel Padilla. 

A lo largo de cuatro años de matrimonio, la cantante supo ganarse el corazón de Paula y Emilio, quienes siempre la vieron como una verdadera madre, a pesar del divorcio de la cantante y el empresario en 2010. 

En 2011, Ana Bárbara decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que ella y el cantante Reyli decidieron fortalecer su “amistad” y tuvieron a Jerónimo Barba Ugalde. 

Cabe resaltar que la potosina siempre ha seguido en contacto con los jóvenes Levy, pues ha compartido en más de una ocasión los fuertes lazos que hay entre ellos, pues hasta la llaman “mamá”. 

Los jóvenes siempre han manifestado su amor a la cantante. Foto: IG / paulalevy / emiliolevy

Festejo de cumpleaños en familia

Para nadie es un secreto que las últimas semanas han sido verdaderamente difíciles para la intérprete de “Loca”, ya que dio positivo a COVID-19 y tuvo que guardar cuarentena y separarse de sus hijos. 

Justo en ese tiempo, su hijo menor llegó a la edad de 10 años, por lo que la cantante sólo pudo cantarle las mañanitas por una video llamada, pero ya recuperada, festejó por todo lo alto. 

Fue a través de sus InstaStories, donde la intérprete compartió una imagen del pastel de su Jerónimo, y lo que más llamó la atención fue la presencia de los hermanos Levy. 

Se trató de un festejo muy familiar. Foto: IG / anabarbaramusic

Ana Bárbara subió una serie de videos y fotografías en su cuenta de Instagram, donde presumió tanto la llegada de quienes considera como sus hijos, como detalles de la reunión que se llevó a cabo en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

“Bienvenida, mi flaca”, escribió la cantante sobre uno de los fragmentos audiovisuales donde se pudo apreciar a Paula junto a su hermano José María Fernández Ugalde, el único hijo que procrearon Ana Bárbara y “El Pirru”.

Los Levy y Ana Bárbara 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante asegura que los hermanos Levy son como sus hijos, pues hasta Emilio, sigue viviendo con ella cuando están en la misma ciudad. 

Por ende, la cantante de 50 años de edad, comparte cómo consiente a los jóvenes, a los que les hace el desayuno y comparte cada momento importante de ellos, a pesar de la separación de su padre. 

La cantante ha sido una verdadera madre para los hermanos Levy. Foto: IG / anabarbaramusic

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ