Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Altair Jarabo: ¿En qué país celebrará su primera Navidad con su ESPOSO? Así será su fiesta

¿México o Francia? La actriz se prepara para la época navideña

Altair Jarabo ¿dónde pasará la Navidad?Créditos: IG @altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Altair Jarabo, este 2021 fue un gran año en muchos aspectos de su vida, principalmente en el amor, pues contrajo matrimonio con el empresario francés Frédéric García.

Con esta nueva etapa en su vida, la actriz contó a la revista People en Español cómo y dónde pasará la Navidad y sus festividades.

Altair Jarabo REGRESA a las telenovelas, ¿Junto a Allisson Lozz? Acá la verdad

Por lo que la estrella contó que en esta ocasión pasará la época navideña en México. "Esta vez toca con mi familia en México, el próximo será en Francia".

Además, indicó que la única diferencia que habrá en esta ocasión para celebrar la época será que "hay un nuevo integrante", refiriéndose a su esposo. 

También compartió qué es lo que no puede faltar en su menú para la cena navideña y aseguró que era el vino y que su esposo haría un platillo francés para complementar.

Asimismo, declaró que la Navidad es una época que le gusta mucho ya que hay vacaciones y puede pasar más tiempo con sus seres queridos. 

IG @altairjarabo

Agregó qué es lo que más le gusta de esta época: "las cenas caseras, las reuniones, los regalos… Es un ambiente que se presta para pasar tiempo de calidad con quienes queremos".

Finalmente compartió que para cerrar el año, la pasará en una playa en México y que su balance de este 2021 es: "Un año significativo en que he procurado y abrazado los cambios. He construido una nueva realidad que me gusta".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv