Viernes 16 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Últimos días de Vicente Fernández fueron una PESADILLA, reveló uno de sus hijos

Gerardo Fernández, hijo del cantante, reveló los detalles

Así fueron los últimos días de Vicente FernándezCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 12 de diciembre, Vicente Fernández falleció tras estar más de cuatro meses hospitalizado en Country 2000 en Guadalajara.

Después de estar en estado crítico en los últimos días, ahora salen más detalles sobre cómo vivió sus últimos días "El Charro de Huentitán".

De acuerdo con su hijo Gerardo Fernández, quien reveló a la revista TvyNovelas, el cantante vivió "una pesadilla" en sus últimos días de vida.

Cuartoscuro

“Se especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”, dijo a la revista. 

Cabe recordar que el artista fue hospitalizado tras una caída en su rancho "Los tres potrillos" y de ahí derivaron una serie de complicaciones que lo llevaron a la muerte. 

El hijo de "Don Chente", quien era el que administraba las finanzas de su padre, también habló sobre cómo se encuentra doña Cuquita Abarca.

“Es una mujer muy fuerte; es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos”, declaró. 

Cuartoscuro

Asimismo, aseguró que el famoso rancho de su familia estará abierto al público, lugar donde se encuentran los restos de su padre. 

“Estará abierto para toda la gente que quiera venir a conocer el rancho Los 3 Potrillos, que es la casa de toda la gente que lo quiso”.

Por lo que también se planea construir un mausoleo dentro de la propiedad, el cual también estará abierto al público. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv