Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Problemas en el paraíso? Evaluna y Camilo van a terapia por esta razón

La pareja duerme en camas separadas desde hace meses

Camilo y Evaluna asisten a terapia Créditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas del momento y una de las más exitosas de los últimos años.

Además de la exitosa gira que han hecho junto a la familia Montaner, la espera de su bebé Índigo se suma al gran año que han tenido. 

A través de su podcast de Amazon "En La Sala", la cantante compartió detalles sobre su embarazo, su relación y su salud mental. 

Por lo que la hija de Ricardo Montaner confesó que ella y su pareja asisten a terapia, pues es un tema de salud muy importante. 

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", declaró. 

 "Amo a mi psicóloga, ella es increíble", agregó la actriz. 

En cuanto a su embarazo, reveló detalles sobre cómo siente a Índigo cuando se presentan en el escenario. 

IG  @evaluna

"Hemos tenido muchísimos shows con Camilo. Ha sido maravilloso. Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo", indicó. 

 "Seguramente con el niño o la niña recién nacida serán días de gira y de música intensa", mencionó refiriéndose a la próxima gira del intérprete de "Vida de rico". 

Finalmente, la cantante habló sobre la importancia del cuidado personal y que todos deben darse un tiempo para hacerlo. "Me he dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo y lo mucho que se necesita el cuidado personal"

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv