Jueves 14 de Marzo 2024
NAVIDAD

Los COSTOSOS y excéntricos regalos de Paris Hilton para Navidad

La famosa modelo no sólo ha deslumbrado con su espectacular boda, sino también con su costosa lista de regalos para las fiestas decembrinas.

La estrella sigue demostrando sus buenos y extravagantes gustosCréditos: IG / parishilton
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Paris Hilton proviene de una de las familias más importantes del mundo hotelero, por lo que no sólo nació en cuna de oro, sino también ha demostrado un buen y bien refinado gusto. 

Prueba de ello fue su boda con el empresario Carter Reum, pues se unieron en matrimonio el pasado 11 de noviembre en la mansión del abuelo de ella, en una ceremonia que fue considerada como el evento del siglo. 

Y es que la modelo, actriz y cantante de 41 años de edad, compartió cada uno de los detalles de su espectacular unión, desde el vestido, el menú, los invitados y hasta la hermosa luna de miel en la playa. 

Sin embargo, la rubia siempre se ha caracterizado por su buen y extravagante gusto, y su más recientes regalos de  Navidad lo comprueba que es una verdadera diosa del consumo refinado. 

Navidad al estilo Hilton

la socialité siempre ha compartido que las fiestas decembrinas siempre han sido una de sus épocas favoritas del año, por lo que dio a conocer no sólo una sino tres listas de regalos.

Cristalería, caviar y muchas más cosas son de las que van a disfrutar París y la familia Hilton en las próximas fechas, mismas que no han confirmado dónde las van a pasar. 

Lujo personal

Dentro las piezas que ha compartido en su página web destacan ??varios bolsos de grandes firmas de lujo: una de ellas es una de viaje de Louis Vuitton  con un costo aproximado de do mil 200 dólares, así como un clutch en forma de helado cubierto totalmente de cristales de Judith Leiber de poco menos de mil dólares. 

Amantes de los cristales, la actriz también quiere un reloj Gucci, con estrellas doradas de dos mil 100 dólares, así como un collar de cristales multicolores de Óscar de la Renta de mil 100 dólares que reafirmó su amor por las piedras preciosas.

En la segunda lista destacan, lentes de Dior con estrellas de 600 dólares, un caviar Imperial de 100 dólares, aretes de cristales de Swarovski de 70 dólares, y uno de los presentes más peculiares: un inflable para alberca en forma de anillo, con todo y diamante, de 20 dólares.

Pet Friendly

La modelo de 41 años no olvidó a sus hermoso perritos, por lo que también pidió para ellos donde destaca: 

Un bowl con pedrería de más de 100 dólares, un juguete en forma de hueso con el monograma de Louis Vuitton de 25 dólares, así como algunos suéteres con plumas de la colaboración entre Christian Cowan y Maxbone, los cuales están disponibles en azul y rosa pastel, y tienen un costo de más de 100 dólares. 

También ha pedido para ellos un collar rosa de piel, con estoperoles de Valentino, de un valor aproximado de 350 dólares.

Electrodomésticos 

Dentro de las listas también ha mostrado su pasión por la cocina, por lo que desea una  licuadora de Dolce & Gabbana, marca Smeg, de un valor rebasa los 800 dólares de precio. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ