Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Le fueron infiel? Dua Lipa termina su noviazgo con Anwar Hadid tras 2 años de relación

La pareja se había dado un tiempo para intentar salvar su relación, pero esto no funcionó y se dio la ruptura definitiva

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante británica Dua Lipa y el modelo estadounidense Anwar Hadid, decidieron ponerle fin a su romance después de semanas de "intentar arreglar las cosas", según revelaron fuentes cercanas a la ex pareja al diario The Sun.

La pareja se había dado un tiempo para intentar salvar su relación, pero esto no funcionó y se dio la ruptura definitiva.

"Dua y Anwar se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas", reveló una fuente cercana a las celebridades.

Actualmente, la intérprete de Love Again se encuentra inmersa en la grabación de su álbum, entre Londres y Los Ángeles, mientras que Anwar reside en Nueva York donde tiene principalmente sus actividades como modelo.

Asimismo, las fuentes informaron que afirmaron a la prensa internacional que la pareja tuvo numerosas crisis, al punto en el que cayeron en una especie de espiral en la que "rompían y regresaban" con tanta frecuencia que algunos describieron esta relación como "nociva".

No obstante, las fuentes destacaron que la ruptura se llevó a cabo en términos sanos y sin problemas fuertes de por medio.

Apenas hace unos días el hermano menor de Gigi y Bella Hadid publicó un mensaje en redes sociales, tras el cual comenzaron los rumores de la ruptura.

"Me siento agradecido por mis seres queridos, mis amigos, mi familia, Alá y los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo. Les mando a todos mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Solo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos", escribió.

Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019 y se mudaron juntos a tan solo 3 meses de haberse conocido. A principios de este año, la cantante declaró a Rolling Stone que se sentía muy cómoda con el romance.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la supuesta ruptura.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ