Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Juanpa Zurita presume su amistad con Ed Sheeran y le llevan serenata a Macarena Achaga VIDEO

Miles de fans se preocuparon tras el supuesto truene entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita, pero las miradas se las terminó llevando Ed Sheeran.

La aparición del músico ha dado mucho de qué hablar por sus grandes influencias del mexicanoCréditos: IG / juanpazurita / macabeso / teddysphotos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, una de las parejas que unió el proyecto, y la consentida de todas, es la que forman Macarena Achaga y Juanpa Zurita. 

El mexicano y la argentina se conocieron durante la filmación, pues dieron vida a Alejandro Basteri (Juanpa Zurita) y Michelle Salas (Macarena Achaga) en la ficción, pero el amor creció entre ellos. 

Y es que a través de redes, la pareja no ha dejado de presumir cada una de sus demostraciones de cariño, pero una última alarmó a miles de fans sin imaginarse el inesperado final. 

Fue a través de la famosa plataforma de origen chino, TikTok, donde el también modelo decidió sorprender a todos con una inesperada invitación de uno de sus grandes amigos. 

Fue el influencer y actor Juanpa Zurita quien dió a conocer el video donde se deja ver discutiendo con su amada y, entre la tristeza, decide mandarle un mensaje por Instagram a uno de sus amigos. 

Se trata de nada más y nada menos que el ganador al Grammy y una de las estrellas pop más importantes de la industria, Ed Sheeran, todo para que le ayudará a reconquistar a su novia. 

Cabe mencionar que el supuesto mensaje entre el mexicano y el cantante de origen británico, fue en español, y de la misma forma contestó el cantante pelirrojo, quien de inmediato enloqueció a sus fans. 

Es importante agregar que muchos fans esperaban que el músico mandara un video a Juanpa o bien hacer una videollamada, pero lo que muy pocos se imaginaban es que apareciera junto a él. 

Tras el supuesto truene entre los actores, Juanpa de 25 años de edad, apareció en otra de las tomas frente a la casa de Macarena, y tras una cara de desagrado de ella, Ed Sheeran apareció. 

El ganador al Grammy y mejor amigo de Taylor Swift, apareció en escena tocando una guitarra mientras interpretaba “Kiss you”, y de inmediato la cara de la argentina cambió. 

De inmediato, la estrella decidió jalar al británico hacía el departamento y cerrar la puerta tras él, dejando a su novio afuera y triste, mientras ella disfrutaba con el cantante. 

Popular Sketch

“Mi novia me cortó y no sabía qué hacer”, comenzó el video, acto seguido Juanpa se encuentra en su celular revisando las publicaciones de su feed de Instagram y añadió: “Pero aún hay esperanza”. 

Después le envió un mensaje directo a Ed Sheeran, en donde se leía: “¿Qué pasó mi Ed?, Oye bro fíjate que discutí con mi novia. Ando triste, ¿te rifas a venir y cantar unas rolas? ¡Tira paro plis!”.

Como era de esperarse, el video ha explotado las redes sociales y rápidamente todos llenaron de likes y comentarios la publicación, misma que también se posteó en la cuenta de Instagram del mexicano.

Pero eso no fue todo, pues el actor también compartió otro clip al que tituló: “Cuando conoces a tu ídolo”, donde etiquetó al cantante y de inmediato rebasó el millón de likes y miles de comentarios de sus fans. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ