Jueves 14 de Marzo 2024
NAVIDAD

¡Festeja como Eduin Caz! Líder de Grupo Firme revela qué le gusta TOMAR para Navidad

Después de dos largos años de pandemia, Eduan Caz te da sus recomendaciones para que pases las fiestas lo más feliz que se pueda, pues este es el alcohol favorito del cantante.

El famosos cantante ya tiene todo listo para NavidadCréditos: IG / grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Navidad es una de las fechas ideales para festejar con la familia y amigos, y el cantante de Grupo firme, Eduin Caz ya tiene listas sus bebidas alcohólicas para festejar por todo lo alto. 

Cabe mencionar que se trata de pasarla bien con los seres queridos, y no llegar al extremo de perder la conciencia, pero unas cuantas copitas no se le pueden negar a nadie pues se trata de festejar el seguir en este plano terrenal. 

Este es uno de los años que más cosas positivas ha dejado al cantante de 27 años de edad, pues ha logrado poner a Grupo Firme justo en la cima del éxito, pues ha arrasado en el género grupero y por todo lo alto. 

Desde su entrada a la famosa lista de los Billboard, hasta su gran debut en los Grammy Latino, Eduin Caz se encuentra listo para recibir 2020 con muchos más planes de los que te puedas imaginar, así como seguir con más éxitos. 

Cabe señalar que las últimas semanas no han sido nada fáciles, ni para el cantante ni para su esposa, pues se destapó su faceta de infiel, por lo que no tuvo más que aceptarla y ganarse con eso miles de críticas de parte de sus seguidores. 

Fue a inicios del mes de noviembre, cuando unas mujeres a través de TikTok comenzaron a viralizar sus históricos y tórridos romances con Caz, a pesar de que él tiene 12 años al lado de su esposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy. 

Sin embargo, la estrella aseguró que su esposa, ya estaba enterada de lo sucedido y que las personas que dieron a conocer sus historias, lo estaban chantajeando, por lo que no iban a destruir su matrimonio.

Pero ahora, el cantante quiere salir de este terrible episodio y festejar por todo lo alto las fechas que están por llegar, por lo que ha compartido su alcohol favorito y estamos seguros que también son los tuyos. 

Navidad bañada de tequila

Cabe señalar que se trata de una de las bebidas alcohólicas que ha enloquecido y enamorado a más de uno en todo el mundo, pues estrellas como Kendall Jenner, Lebron James, Michael Jordan, y hasta Adam Levine, han caído rendidos a sus pies. 

Y es que como buen mexicano que se respeta, Eduin Caz ha manifestado que el licor originario Guadalajara, Jalisco, es una de las bebidas que más le gustan, por lo que no puede faltar en su celebración de Navidad. 

Cabe señalar que el cantante también ha manifestado que un caballito de tequila, es su secreto para disfrutar con sus compañeros y el público en cada presentación, pues le ayuda a calentar la garganta. 

El tequila favorito de Eduin Caz es “Don Julio” edición añejo cristalino, mismo que se puede adquirir en cualquier tienda departamental o por aplicaciones de mensajería. 

El mismo se dejó ver al lado de Maluma en el tema “Cada Quien”, tomándose unos caballitos de dicho licor, mismos que también disfruta el colombiano. 

Cerveza para Navidad

Cabe señalar que no sólo el tequila es el licor favorito del intérprete, pues también es una de las bebidas más populares: cervezas bien frías. 

Como era de esperarse, las “cheves” heladas, también forman parte de la vida del intérprete, pues en redes sociales se ha dejado ver como disfruta de dicho licor. 

Sin embargo, el cantante de 27 años de edad, ha compartido que su favorita es la cerveza Amstel Ultra mismas que tú también puedes disfrutar. 

Se trata de una de las bebidas que en los últimos años ha tratado de manejar las calorías y ofrecer el mismo sabor de la cerveza, misma que se ha ganado gran popularidad en redes sociales y puedes encontrar en cualquier tienda departamental. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ