Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez da tiernas clases de piano a Aitana y a su nieta Kailani: VIDEO

Desde que era muy joven, Derbez aprendió a tocar diversos instrumentos, entre ellos el piano. Este conocimiento y amor por la música se los ha transmitido a sus hijos y ahora a la más pequeña de la familia

Créditos: Twitter: @evafmec
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez inundó las redes sociales de ternura con un emotivo momento que compartió junto a su hija Aitana Derbez y su nieta Kailani Ochmann. Demostrando una vez más su talento, el comediante dio lecciones de piano a su nieta y a su hija, mientras que su primogénita, Aislinn Derbez, grababa la convivencia familiar.

Y es que desde que era muy joven, Derbez aprendió a tocar diversos instrumentos, entre ellos el piano. Este conocimiento y amor por la música se los ha transmitido a sus hijos y ahora a la más pequeña de la familia. 

En el video compartido en historias de Instagram de Aislinn, se puede notar cómo el actor toca el piano, mientras Aitana lo sigue y Kailani intenta hacer lo mismo, lo cual provocó ternura entre los internautas. 

Esta no es la primera vez que Aitana aparece tocando el piano, pues hace unos meses, su mamá Alessandra Rosaldo compartió un video de ella demostrando su talento con dicho instrumento. 

Captura de pantalla

Cabe destacar que en declaraciones de Eugenio Derbez, el actor perfeccionó lo que sabía sobre tocar el piano, gracias a su reciente película "CODA: Señales del corazón", en la que interpreta a "Bernardo Villalobos" un maestro de música.

Esta película causó sensación en la edición del festival Sundance, donde ganó en cuatro categorías: "Mejor dirección por una película dramática estadounidense", "El premio del público por una película dramática", "El gran premio del jurado de los Estados Unidos en la categoría de drama" y "El premio especial del jurado por el mejor elenco". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ