Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Idéntico! Este es el TATUAJE homenaje que se hizo el nieto de Vicente Fernández: FOTO

Vicente Fernández IV presumió en redes sociales el homenaje que le hizo a su abuelo

Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro de su abueloCréditos: IG @vicentemx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Vicente Fernández ha calado hondo en la sociedad mexicana y por supuesto en la Dinastía Fernández, cuyos miembros se han encargado en los últimos días de recordar el legado del patriarca. Tal es el caso de su nieto que lleva el mismo nombre y que quiso rendirle homenaje a la figura de su abuelo al tatuarse su rostro en el brazo.

Vicente Fernández IV fue quien le rindió tributo así al patriarca de la familia al recordar su faceta como actor.

El joven publicó su nuevo tatuaje en redes sociales al igual que la fotografía en la que se inspiró el tatuador para plasmar el rostro del ícono de la música ranchera en el brazo de su nieto.

FOTO: IG @vicentemx

Además, en la descripción de su publicación escribió un emotivo mensaje dedicado a su abuelo, quien falleció el pasado 12 de diciembre tras varios meses internado en el hospital por distintos problemas de salud.

Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mi se va hoy contigo", escribió Vicente Fernández IV en Instagram.

"Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A hacer humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio", agregó.

Así quedó el tatuaje que el nieto de Vicente Fernández luce orgulloso:

FOTO: IG @vicentemx

"Eres mi todo tata, te voy extrañar con el alma. Cómo siempre decíamos Ramón , tu, y yo Fuerte, Peludo y cabrón. Sé que nunca dejarás de estar presente en mi vida", concluyó su mensaje el joven.

El hijo mayor de Vicente Fernández Jr. impactó a los admiradores de la dinastía Fernández, pues más de uno aplaudió el gesto que tuvo en memoria de su abuelo, pues aseguraron que es una gran forma de recordar al llamado “Charro de Huentitán”.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS