Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Gaby Spanic se operó el rostro? Esto dijo la actriz sobre sus "arreglitos"

La actriz ha confesado que sí se ha realizado intervenciones en el cuerpo

Gaby Spanic niega rumores de cirugía estética en el rostroCréditos: IG @gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guapa Gaby Spanic ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que una popular revista asegurara que en el pasado la actriz se ha realizado cirugía plástica en el rostro, ante lo cual la venezolana ha salido a dar su versión de esas afirmaciones.

Recientemente, la protagonista de telenovelas confesó en sus redes sociales que se ha hecho algunas cirugías estéticas en su cuerpo, por lo que diversos fanáticos especularon sobre si también se había tocado la cara.

Incluso, la revista People en español aseguró que su rostro había sido retocado.

Esto causó molestia en la venezolana, pues nuevamente usó su cuenta de Instagram para dar su versión de los rumores.

FOTO: IG @gabyspanictv

¿Gaby Spanic se operó el rostro?

Tras los rumores, Gaby Spanic negó a sus seguidores de Instagram que su rostro esté retocado, e incluso se tomó el tiempo para exponer a la revista de espectáculos.

“Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas”, mencionó la actriz.

“Pero bueno, ellos viven de sus mentiras. ¡Feliz domingo!”, concluyó Gaby y con ello zanjó la polémica.

FOTO: IG @gabyspanictv

La actriz venezolana continúa acumulando proyectos y ahora será parte del elenco estelar de 'Corazón guerrero', título tentativo del melodrama del productor Salvador Mejía. 

"Nuestra Gaby Spanic regresará a las telenovelas nuevamente de la mano de Salvador Mejía en su nueva producción para Televisa", confirmó su agencia en Instagram, después de que la artista y el productor se reunieran para afinar su participación en esta historia. 

Esta no es la primera vez que Spanic trabaja junto al reconocido productor de televisión, pues fue este quien dirigió la exitosa telenovela 'La usurpadora', hace más de dos décadas. Hay que recordar que esta producción es una de las más exitosas de su carrera y que ha sido doblada en diferentes idiomas. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS