Miércoles 13 de Marzo 2024
LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL

Así ha crecido Daniel, el hijo pequeño de Luis Miguel y Aracely Arámbula: FOTOS

'La Chule' pocas veces publica imágenes junto a los dos hijos que procreó con 'El Sol', pero esta vez hizo una excepción

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente la actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía inédita de Daniel, el menor de los hijos que tuvo con su amor del pasado, el cantante Luis Miguel

Fue a través de sus historias de Instagram que ‘La Chule’ compartió una emotiva fotografía con su pequeño en brazos, que pese a no ser actual, es una de las pocas que ha compartido donde se puede ver cómo ha crecido el menor de los Gallego Arámbula. 

Y es que en un intento por alejarlos de los reflectores y de proteger su privacidad, la actriz y cantante mexicana pocas veces publica imágenes junto a los dos hijos que procreó con ‘El Sol’, pero esta vez hizo una excepción para felicitar a Daniel por su cumpleaños. 

Foto: Instagram / @aracelyarambula


Así ha crecido Daniel, el más pequeño de sus hijos 

Tan solo un año después del nacimiento de su primogénito, Miguel, la pareja anunció la llegada de su segundo hijo: Daniel Gallego Arámbula, quien nació el 18 de diciembre de 2008. 

Después de su nacimiento, pasaría solo un año para que ‘El Sol’ y ‘La Chule’ se separaran. Desde entonces, sus padres acordaron mantener a los pequeños lejos del ojo público y es lo que han hecho hasta ahora, por lo que no es de extrañarse que Daniel no sea muy conocido.

Antes de la ruptura, hubo momentos en que la feliz familia se dejó fotografiar por las cámaras, pero poco después del divorcio ambos menores se convirtieron en un misterio para el público. 

Más tarde, se supo que Luis Miguel se convirtió en un padre ausente para su familia, mientras Aracely reclamaba el pago de la manutención de sus hijos una y otra vez. 

Fue entonces que la actriz decidió mantener a su familia distanciada de la fama y los medios, al menos hasta que ellos tuvieran la edad suficiente para decidirlo. Sin embargo, en ocasiones comparte algunos videos y fotografías de sus pequeños. Eso sí, siempre de espaldas. 

Foto: Instagram / @aracelyarambula

En una de esas veces, Arámbula incluso compartió en su cuenta de Instagram una historia donde se puede ver a Daniel de lejos cantando “Can’t Stop the Feeling” de Justin Timberlake. 

Ahora Daniel tiene 13 años de edad, mientras que Miguel ronda en los 15 años. Ambos adolescentes parecen tener una vida normal y tranquila junto a su madre, quien asegura que su abuelo se ha convertido en su figura paterna, después de más de un año y medio de no ver a su padre. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj