Jueves 25 de Abril 2024
ALAÏA

¡Alaïa ASUSTÓ a Adamari López! Este es su nuevo y PELIGROSO pasatiempo

Alaïa le dio un "susto de muerte" a Adamari con su peligroso pasatiempo

Alaïa asustó a Adamari con su peligroso nuevo reto Créditos: IG alaia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡SpiderMan se queda corto! Resulta que Alaïa le dio un gran susto a su mamá, Adamari López, y a su papá, Toni Costa, pues se "trepó" a una pared, sin protección y es que su nuevo pasatiempo es nada más y nada menos que escalar. Hay que destacar que la hija de la conductora tiene varias actividades que domina

Alaïa cada día se supera más y es que aparte de esgrima y cabalgar, la pequeña habla con el lenguaje de señas; algo que le salva la vida a miles de personas. Ahora, Toni Costa demostró que su niña es toda una aventurera. 

 "Estamos esperando entrar a un sitio espectacular", enfatizó Toni Costa.

En un video se puede observar cómo Alaïa trepa por las paredes como si lo hubiera hecho siempre y se desliza pared abajo después, haciendo rappel como toda una profesional.

Acá el VIDEO: 

Adamari López: ¿Qué carrera universitaria estudió la mamá de Alaïa?

Adamari López no es solo una cara bonita y es que la famosa actriz de telenovela tiene toda una exitosa carrera universitaria detrás de ella. Además del éxito que alcanzó Gata Salvaje, Amigas y Rivales e incluso Bajo las riendas del amor la también conductora tiene un gran triunfo en su vida profesional.

A pesar que desde muy pequeña siguió sus sueños en la farándula, Adamari nunca dejó atrás sus estudios esto como una petición que le hizo su papá pues para él lo más importante era tener una buena educación bajo la manga. Según la misma conductora, esa fue la única condición que le impuso su padre para seguir con el sueño de actriz. 

López entró a la Universidad del Sagrado Corazón, en su natal Puerto Rico, donde obtuvo el título en Comunicaciones con concentración en Publicidad.

¿Ha trabajado en el ramo de PUBLICIDAD? 

Hay que señalar que a pesar de terminar su carrera y tener su título, a Adamari López si le sirvió para su desarrollo personal ya que aprendió que era clave para trabajar y mantenerse en la mente de la gente, por lo que aplicó "ciertas estrategias publicitarias a su vida".

"Ser tal cual soy es una de las cosas que más me unen a la gente porque ellos lo sienten y me conocen como soy y contra eso no hay estrategia publicitaria que valga", dijo López. 

Adamari también empezó con una maestría en Relaciones Públicas en este caso no la llegó a terminar ya que justo en ese momento de su vida se le presentó la oportunidad de comenzar a trabajar en México de la mano de Televisa y no se lo pensó dos veces a la hora de ir tras sus sueños.

Acá su primera aparición en televisión: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs