Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Thalía quedará paralítica? No puede CAMINAR y sufre de intensos dolores

La cantante compartió con sus fanáticos por qué se mantiene alejada de las redes sociales

Thalía sufre de terribles dolores y no puede caminar Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Thalía está atravesando por un momento muy delicado en su vida, pues su salud se ha visto afectada gravemente en los últimos días. 

Lamentablemente, la mexicana informó a sus fanáticos a través de redes sociales sobre sus problemas de salud, pues no puede realizar actividades comunes como caminar o sentarse.

La actriz explicó que se encuentra alejada de las redes sociales, donde usualmente es activa, debido a que tiene graves problemas en la espalda.

GettyImages

"Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, dijo. 

También indicó que probablemente se debe a que dejó de ejercitarte: “Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, indicó. 

Asimismo, declaró que sus dolores se centran en la parte baja de su espalda, pero ya lleva un tratamiento para recuperarse. 

GettyImages

“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, agregó.

"Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”, puntualizó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv