Martes 5 de Septiembre 2023
USA ESPECTÁCULOS

¿Sugar Mommy? Gaby Spanic confiesa que mantuvo una relación con un hombre más JOVEN

"Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”, dijo

Gaby Spanic confiesa que mantuvo una relación con hombre más jovenCréditos: IG @gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su participación en "La casa de los famosos" de Telemundo, Gaby Spanic confesó que mantuvo una relación con un hombre más joven que ella.

 A través de una entrevista con la revista TVyNovelas, la actriz mencionó un poco del tema, ya que no le gusta hablar sobre su vida privada. 

“No te voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino, lo disfruté hasta que duró. Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”, dijo. 

Asimismo, la estrella declaró que volvería a repetir dicha experiencia y no le importa la opinión de la gente sobre sus relaciones.

GettyImages

 “A mí no me importa lo que diga la gente, porque si uno se pone a prestarle atención a todo lo que hablan, imagínate... Yo prefiero avanzar, vivir, superarme y evolucionar antes que estar pendiente de las críticas", mencionó. 

Además, Spanic admitió ser una persona muy divertida y juguetona fuera de las cámaras, quien también tiene el gusto de cocinar y pasión por la música. 

 “Creo que nunca paro, siempre tengo la energía a millón y disfruto mi vida. Soy un ser humano que no le gusta maquillarse, que no le gusta ponerse tacos, soy muy elemental”, agregó. 

También habló sobre su regreso a las telenovelas con "Si nos dejan" de Televisa, en la que tendrá un romance con alguien más joven que ella.

IG @gabyspanictv

“Es que los hombres ven como normal el hecho de que estén con una mujer mucho más joven, pero que una mujer mayor esté con alguien de 25 años es motivo de señalamientos, a pesar de que nosotras estamos luchando por el empoderamiento. Y no es que yo sea feminista, sino que estoy en contra del machismo y es muy diferente”, declaró. 

Por otro lado, hace unas semanas durante su participación en el reality show de Telemundo, la venezolana mencionó que le un hombre le rompió el corazón después de encontrarlo besándose con otro hombre. 

“Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó”, contó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv