Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ouch! Chiquis Rivera confiesa que tuvo un accidente con sus afiladas uñas

Desnuda y con una sonrisa, Chiquis Rivera cuenta que se lastimó zonas ìntimas con afiladas uñas

La cantante latina siempre le da.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiquis Rivera se pasó de fiera con sus uñas y reveló a sus seguidores la terrible experiencia que vivió con sus afiladas uñas acrílicas ya que un toque en falso le causó una herida en sus partes íntimas.

La celebridad contó en Instagram el mal momento que pasó mientras se bañaba, pues se lastimó sus partes íntimas con las uñas postizas que recién se colocó.

¡Dolor! Esto fue lo que dice Chiquis

Desnuda y con una sonrisa, Chiquis Rivera cuenta que se lastimó por culpa de lavarse sus zonas ìntimas con afiladas uñas.

“Les quería enseñar mis uñas, me las hice ayer, hermosas, divinas, las amo, me encantan, pero al momento de bañarte y pues, lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado”, revela la hija de Jenni Rivera.

También comentó que lo discutió con una manicurista e irónicamente tuvo que pasar por eso cuando se duchó.

“Estaba hablando Paty de esto precisamente anoche y me pasó. Estas uñas pica colas, mucha información pero quería compartir con ustedes porque me sucedió, y bueno, tengan cuidado”, dijo Chiquis.

Sin embargo, el accidente no pareció ser tan malo mientras relataba el momento con mucha gracia y sonreía de vez en cuando. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ