Jueves 25 de Abril 2024
CASO DE INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont y el "suéter FEO" de Navidad por el que pagó casi 30 MIL pesos; antes de su escándalo

Para nadie es un secreto que la vida de si es Homent Mint antes de que fuera perseguida por la justicia mexicana era bastante lujosa, pues vestía las prendas de las mejores casas de moda. 

La conductora de TV siempre demostró su pasión por las marcas de lujoCréditos: IG / inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue desde el pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer que se giraría orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

El matrimonio fue señalado al igual que otras personas por pertenecer a una estructura criminal que se creó ex profeso en la pasada administración, para presuntamente desviar miles de millones de pesos del erario público.

Por ende, la conductora y su esposo están acusados de crimen organizado y lavado de dinero, pero desde entonces se desconoce el paradero ambos.

A través de sus redes sociales, Gómez Mont se ha encargado de limpiar su imagen y seguir con la conciencia limpia así como declararse inocente de todos los delitos que se le adjudican. 

Las acusaciones han caído como balde de agua a la familia de la estrella, pero no para los seguidores de redes sociales, pues la vida de lujos que ha presumido ha sorprendido a más de uno. 

La modelo se ha declarado inocente en redes sociales. Foto: IG / inesgomezmont

Desde ropa de marca, carros de lujo, viajes de primera categoría y una mansión eran algunas de las cosas que siempre aparecían en su perfil personal de Instagram. 

Y es que la estrella no tuvo miedo de premura lo bien que la pasaba al lado de su familia por qué lo muchos seguidores comenzaron a cuestionar de dónde salían sus lujos, pues si trabajo en la TV ya era muy escaso. 

Prada, Gucci, Chanel y más eran algunas de las marcas que abundaban en el guardarropa de la estrella, pues siempre presumía los bolsos que portaba, mismos que tenían un costo hasta de cuatro mil dólares. 

Sus extravagantes lujos eran evidentes en redes. Foto: IG / inesgomezmont

Solo hace falta recordar el outfit de la pasada Navidad de Inés, para darse cuenta que sus gustos caían en la extravagancia, pero si se mantenían en el buen gusto, la elegancia y el glamour en todo su esplendor.

Costos Suéter 

Para nadie e una sorpresa que los “ugly suéter” o también conocidos como suéteres navideños, se han convertido en la prenda protagonista de esta época del año, pues son ideales para las postales navideñas. 

Al ser toda una fashionista, Inés no se podía permitir estar fuera de moda o no lucir como solo ella sabía hacerlo por lo que decidió usar dos uff it’s diferentes con motivo de las fiestas de fin de año. 

Se trata de una exclusiva pieza europea. Foto: IG / inesgomezmont

El primero de ellos era un modelo de suéter extravagante de la firma Dsquared2, el cual, tenía una enorme corona bordada en medio con hilos dorados, dos águilas reales cuyas alas se entrelazan, mangas animal print, elaborado 100 % algodón.

La comadre de Galilea Montijo decidió combinar la costosa prensa con un pantalón de piel y el cabello recogido; de acuerdo con la tienda online, la prenda tiene un costo de no menos de dos mil dólares.

Y es que costoso suéter además cuenta con dos moños a juego en líos hombros, mientras que las mangas son muy al estilo de la época victoriana. 

La pieza cuesta más de mil euros. Foto: Screenshot de FashionRooms

Costosa decoración Navideña 

Además de su outfit, la decoración de su hogar era como un verdadero palacio del polo norte, pues su árbol estaba decorado de color blanco y rojo, dejando a la vistas los costosos artículos. 

Esferas, listones, muñecos y más eran algunos de los accesorios que la estrella decidió usar para darle a sus hijos una verdadera navidad y con un árbol de ensueño. 

A pesar de que se desconoce el precio oficial de cada artículo del árbol, muchos internautas han especulado que la decoración ronda los cinco mil dólares, lo cual incluye el árbol y demás accesorios dentro de su mansión. 

La decoración navideña era bastante ostentosa. Foto: IG / inesgomezmont

Hoy en día, se sabe del paradero de la estrella y su familia, por lo que muchos seguidores del estilo de la conductora tendrán que quedarse con las ganas de disfrutar no solo su decoración sino también sus hermosos outfits. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ