Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Adiós Lucerito, hola Manuelito! Conoce al hijo mayor de Lucero y Mijares: FOTOS

Tras el éxito de la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, ahora es el hijo mayor de los cantantes pues a sus 20 años es todo un galán y se ha mantenido con bajo perfil.

La familia ha demostrado su amor por la música. Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que los buenos genes y talento de Lucero y Manuel Mijares fueron heredados a su hija menor, Lucerito, quien ha sorprendido a todos con su carisma y talento. 

Y es que a sus 16 años de edad, la joven ha sorprendido al aparecer al lado de sus famosos padres en más de una ocasión,  pues ha heredado su gran talento y personalidad. 

A pesar de que ha sido criticada por los que aseguran que no pudo obtener los buenos genes de su madre, la joven ha tratado de hacerse de una carrera dentro del teatro musical.

La joven ha participado en una de sus puestas en escena favoritas, “La jaula de las locas”, eso antes de que tuviera que regresar a Estados Unidos para continuar sus estudios. 

La joven heredó el talento de sus padres. Foto: IG / luceromijaresoficial

Y es que los cantantes han tratado de mantener una relación muy cordial por el bienestar de sus hijos, y su más reciente participación en el reality “El resplandor” lo comprueba. 

Lucero y Manuel Mijares pusieron fin a su matrimonio de 14 años en 2011, y poco tiempo después ella comenzó una relación con el empresario Michel Kuri, sobrino del empresario Carlos Slim. 

Pero ahora, ha sido otro integrante de la familia Mijares - Hogaza, y se trata del primogénito del matrimonio, el joven de 20 años de edad: José Manuel.

El atractivo hijo de Lucero y Manuel Mijares

Fue en 1997 cuando las estrellas mexicanas decidieron unir sus vidas en matrimonio, y a lo largo de 14 años, fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. 

Fue el 12 de noviembre del 2001, cuando recibieron a la cigüeña por primera vez, y se trataba de un varón al que decidieron nombrar José Manuel Mijares Hogaza. 

El joven es cuatro años mayor que Lucerito. Foto: Televisa.

Los famosos intérpretes del “Privilegio de mandar” siempre han impulsado los deseos de sus hijos, pero su hijo mayor ha decidido vivir fuera de los reflectores. 

Han sido pocas las imágenes que se tiene del joven de actualmente 20 años de edad, pues su vida ha estado lejos de la música o la actuación, pero en algún momento aparece en la de sus padres. 

A pesar de que no ha querido hacer una carrera de forma profesional, si ha heredado el amor por la música al igual que sus padres, pues ha compartido su pasión por diferentes instrumentos musicales. 

José Manuel ha estado al lado de sus padres. Foto: YouTube

A sus 20 años de edad, el joven ha compartido que sabe tocar la batería, el bajo y la guitarra, y en una que otra ocasión ha acompañado a sus padres en sus presentaciones. 

Físicamente el joven es todo un galán pues es muy parecido a su madre, a quien se le conoce como la “Novia de América”, pues tienen el cabello marrón claro. 

Hasta el momento se sabe que al igual que su hermana menor, José Manuel se encuentra estudiando la carrera de música en Estados Unidos, y los fans esperan verlo en algún momento en proyectos. 

A sus 20 años, el joven ha mostrado su pasión por la música. Foto: IG / oficialmijares

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ