Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Ximena Navarrete corona a su HIJA como Miss Universo y enternece a las redes: FOTO

La bebé tiene apenas 10 días de nacida

Ximena Navarrete dio a luz a su bebé el 8 de diciembreCréditos: IG @ximenanr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mexicana Ximena Navarrete sigue causando sensación en las redes sociales tras haberse convertido en madre por primera vez hace unos cuantos días. La modelo ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su embarazo hasta que este 8 de diciembre llegó a la vida su bebé que lleva el mismo nombre de su mamá.

Tras publicar en su cuenta de Instagram la primera foto de la pequeña Ximena para la alegría de todos sus fanáticos, ahora la reina de belleza ha subido una tierna imagen en donde la recién nacida luce con gran porte la banda de Miss Universo que ganó su mamá en 2010.

Por supuesto, el gesto no ha pasado desapercibido e incluso los organizadores del certamen han reaccionado ante la acción. 

En la foto se puede apreciar a su hija en su cunita junto con la preciada banda del concurso de belleza. Tras subir la imagen, las dos ximenas han recibido un gran número de halagos y comentarios positivos por parte de los usuarios de redes sociales.

Tal fue el caso de la cuenta oficial de Miss Universo, la cual solo reaccionó con tres emojis de caritas con ojos de corazón, aprobando el gesto de Navarrete.

Aquí te mostramos la imagen:

FOTO: IG @ximenanr

Ximena Navarrete se convierte en mamá

La modelo dio a luz este 8 de diciembre a su primera hija Ximena junto con su esposo Juan Carlos Valladares, después de que estuvieran buscando tener un bebé por mucho tiempo. 

Inicialmente estaba planeado que fuera un parto natural, pero se tuvo que realizar una cesárea exitosa.

La revista ¡Hola! fue quien dio la exclusiva sobre el nacimiento de la bebé a través de sus redes sociales.

El medio publicó la primer fotografía en donde se ve a la recién nacida junto a sus padres, posteriormente la reina de belleza compartió la imagen en su cuenta de Instagram

FOTO: IG @ximenanr

“¡Bienvenida, mi niña” Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete, 3.970 kilos de puro amor”, escribió. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS