Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López impacta con SENSUAL bachata al ritmo de Natti Natasha y Romeo Santos

La actriz puertorriqueña, quien se ha ganado el corazón del público gracias a su bella personalidad y a su talento para el baile

Foto: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del final de temporada de ‘Así se baila’, Adamari López sigue arrancando suspiros a sus seguidores en redes sociales y es que recientemente la guapa presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram bailando una sensual bachata.

La actriz puertorriqueña, quien se ha ganado el corazón del público gracias a su bella personalidad y a su talento para el baile, eligió el tema ‘La Mejor Versión de Mí’ de los artistas Natti Natasha y Romeo Santos, para demostrar una vez más que lleva este ritmo en la sangre. 

“Cada día siendo la mejor versión de mí….”, fue el mensaje que escribió la actriz junto al video, que sin duda le ha encantado a todos sus fans, pues la publicación ya lleva más de 186 mil ‘me gusta’ en un solo día. 

Esta no es la primera vez que la bella presentadora deleita a su público con este movimiento de caderas. Recordemos que fue este género con el que debutó en la pista de ‘Un nuevo día’, cuando en el primer programa se coronó como una de las favoritas para ganar. Ahí, junto a su pareja de baile,  Adamari hizo gala de sus mejores pasos. 

La ‘chaparrita de oro’ también demostró lo mucho que le encanta la bachata, cuando en diciembre de 2020, la actriz aprovechó la Navidad para bailar en compañía de su ahora ex pareja Toni Costa

Sus admiradores no paran de elogiar a Adamari, quien a sus 50 años tiene una figura envidiable y que a pesar de su reciente separación del padre de su hija, el bailarían español Toni Costa, mantiene una buena actitud y una energía positiva en sus redes sociales. 

Hace unos días, la estrella se vio envuelta en un escándalo después de participar como juez en Miss Universo 2021, ya que surgieron rumores que la acusaban de tener una actitud grosera y prepotente hacia la representante de Paraguay, Nadia Ferreira

Versión que ya fue desmentida por la presentadora y por Ferreira, quien dijo que nunca recibió una falta de respeto por parte de Adamari.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj