Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No la quería? Ninel Conde revela por qué no fue al funeral de Carmen Salinas: VIDEO

La actriz describió a Carmen Salinas como una mujer muy amorosa y a veces le "regañaba"

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la muerte de Carmen SalinasNinel Conde quien fue una de las protagonistas de Aventurera, obra que produjo la 'Primera Actriz'; compartió las razones por las cuales no pudo asistir al último adiós de Carmelita. 

En entrevista con Sale el sol, el 'Bombón Asesino' aseguró que los compromisos laborales fueron la causa de su ausencia en el funeral de la actriz.

"Yo no pude ir a despedirla estaba haciendo unas fotos aquí (en California). Me dio muchísimo pesar no poder ir a despedirla", dijo apenada a las cámaras del programa de espectáculos. 

Asimismo, Conde, señalada por supuesta relación con el narcotráfico, describió a Carmen Salinas como una mujer muy amorosa y a veces le "regañaba".

"¡¿Por qué te metiste con ese?’. Era auténtica, muy maternal, creo que mucha gente tuvo la bendición de poder sentir esa calidad como madre", recordó. 

Según la vedette, Carmen Salinas fue una de las personas que más la apoyó para poder ver su hijo, de quien se mantiene separada debido a problemas legales con su expareja, Giovanni Medina.

"Ella sabe lo que es el dolor de no ver a su hijo. Por eso sé que ahora está feliz, porque ya pudo abrazar a su hijo", comentó Conde en relación con Pedro Plascencia, hijo fallecido de la productora de televisión.
 

"Siempre estuvo y siempre me dijo que ella estaba pidiéndole mucho a Dios, que no dejara de luchar, que tuviera mucha fe porque era el amor más grande, el de los hijos", agregó. 

Cabe destacar que aunque  Ninel no pudo acudir a darle el último adiós a Carmen Salinas, la actriz y cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a la famosa.

Por otra parte, Ninel Conde dijo para los micrófonos de Sale el sol que, tras dos años de separación, por fin pudo ver físicamente a su hijo Emmanuel Medina

"Parecía imposible y la fe de verdad mueve montañas, fue una gran señal de Dios para mi vida". "No puedo entrar mucho en detalles porque se supone que no podemos hablar del tema, pero es poco a poquito. Los niños se acostumbran a las presencias y las ausencias", aseguró. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ