Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta es la FORTUNA que Luis Miguel se llevó por la serie de Netflix

La popular serie dejó bastantes ganancias

La fortuna que se llevó Luis Miguel por la serie de Netflix Créditos: IG @lmxlm
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de Netflix "Luis Miguel" ha sido una de las más exitosas si nos referimos a aquellas que nos cuentan la vida de algún cantante. 

Asimismo, el éxito se debió no solo a la gran plataforma o a Diego Boneta, sino también a la llamativa vida que ha tenido el cantante y a su carrera artística.

Ante la enorme popularidad de la serie, surge la duda de cuánto cobró 'El Sol de México' por dar los derechos de la serie solo en la primera temporada. 

En 2018 salió a la luz la serie que abarcó parte de la vida del artista en la que pudimos conocer más sobre su infancia, la relación con su padre, y cómo fueron los inicios de su carrera. 

Según la revista Forbes, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" recibió cinco millones de dólares solo por esta temporada. 

Esta cifra fue revelada por Carlos Bremer, uno de los responsables que hizo posible la serie. 

Los millones que LuisMi se llevó a su bolsillo no son cualquier cosa, pues incluso cobró más que el propio Joaquin Phoenix por la exitosa película "Joker". 

IG @lmxlm

Por otro lado, para la segunda temporada la cifra no se reveló, pero de acuerdo con Bremer, el número podría haberse duplicado o triplicado las ganancias. 

Lo que podría indicar que el cantante se llevó entre 10 a 15 millones de dólares solo por la segunda temporada. 

Hasta el momento no hay información sobre la cifra que obtuvo por la última temporada, lo que sí es que ayudó a la carrera del cantante la cual resurgió y se acompañó se una serie de conciertos en varios países. 

Asimismo, su popularidad aumentó en las plataformas de música en streaming en un 200% con lo que también tuvo más ganancias. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv