Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

¿Belinda era la elegida para interpretar “En realidad” de Ángela Aguilar?

Se trata de uno de los temas que más ha brillado en la carrera de Ángela Aguilar, pero en un principio, “En realidad”, estaba pensado para la voz de Belinda.

Al parecer el tema iba a ser interpretado por BelindaCréditos: IG / angela_aguilar_ / anabarbaramusic / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de uno de los temas que dio fama a una de las máximas representantes de la música ranchera, Ana Bárbara, “En realidad”, pues no sólo la compuso sino también la ha lanzado. 

Pero sin duda alguna, ha pasado de generación en generación gracias a que el pasado mes de mayo Ángela Aguilar interpretó el tema de una manera que demostró su madurez musical. 

 El video oficial fue lanzado a través de la famosa plataforma de videos, YouTube, y ya ha rebasado los 47 millones de reproducciones a tan sólo ocho meses de su estreno. 

Sin embargo, el tema no había sido originalmente para la menor de la dinastía Aguilar, sino más bien para una de las cantantes con la que se le ha comparado y hasta puesto en disputa, Belinda. 

Fue desde el estreno del video “Dime como quieres que te quiera” a dueto con Christian Nodal, donde miles de fans han compartido su aspiración de ver a ambos cantantes como pareja. 

Pero, hace más de un año, Nodal tiene una relación con la cantante de nacionalidad mexicana, Belinda, y hasta ya suenan las campanas de boda para el próximo año 2022, algo que no ha sido confirmado.

Ahora, las cantantes vuelven a ser comparadas cuando se revelara que el tema de Ana Barbara, “En realidad” iba a ser originalmente para que Belinda la interpretara. 

Belinda y Ana Bárbara 

Para nadie es un secreto que la relación entre ambas cantantes es muy buena, pues cada que tienen oportunidad de coincidir demuestran lo bien que se llevan a través de historias en redes sociales. 

Sin embargo, la potosina también ha manifestado que la menor de la dinastía Aguilar es como una sobrina para ella y en más de una ocasión han compartido tiempo juntas. 

Ahora, un video, ha puesto a miles de fans a pensar que el tema iba a ser originalmente para Belinda, y no para Ángela Aguilar, pues la cantante de 50 años se dejó ver cantando con la rubia. 

Lo sospechoso del video difundido es que es una recopilación de Instagram Stories, y es donde se ve a Ana Bárbara y a Belinda cantante el tema pero asegura que no puede cantarla por temas de exclusividad. 

Cabe mencionar que ninguna de las tres artistas se ha manifestado al respecto, pues se trata de uno de los mayores éxitos de Ana Bárbara y su “sobrina”, Ángela Aguilar. 
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ