Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Las razones por las que la guapa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo terminó en el hospital

A través de sus redes sociales, la hija mayor de los actores mexicanos, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, compartió que tuvo que ser internada de emergencia.

Ale Capetillo tuvo que ser internada de urgenciaCréditos: IG / alecapetilloga / bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en julio de 1994 cuando los actores y cantantes Biby Gaytán y Eduardo Capetillo unieron sus vidas en una ceremonia digna de cualquier cuento de hadas, misma que hasta fue televisada. 

Desde entonces, la pareja ha formado una hermosa familia al lado de sus cinco hijos, mismos que se han hecho muy populares en redes sociales por su gran atractivo físico. 

Y es que las hijas de la pareja heredaron los buenos genes de su madre, quien también ha demostrado seguir muy joven y hasta pasar por una hermana de sus propias hijas. 

Sin embargo, la mayor de la pareja decidió separarse de sus padres y mudarse a Europa, algo que desgarró el corazón de sus padres pero fue por una muy importante razón.

Fue desde el pasado mes de mayo cuando la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidió seguir sus sueños e irse a vivir a Madrid, estos después de que empezara a trabajar con una marca de moda. 

La influencer de tan sólo 22 años de edad ha sorprendido a todos a través de sus redes sociales por su gran pasión por la moda y el maquillaje, por lo que Europa fue el destino para ir tras sus sueños. 

Y es que Alejandra, ha seguido muy activa en redes sociales, pero en sus últimas publicaciones preocupó a sus más de 400 mil seguidores al publicar imágenes desde la cama de un hospital.

Alejandra Capetillo es internada 

La joven tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital de la capital española, después de que una amiga se lo sugiriera y que hablara con sus padres por teléfono y compartió que no se sentía bien. 

A través de sus InstaStories cómo fue todo lo que vivió antes de su llegada al hospital:

"Fue de la nada... El chiste es que fui a un evento y estaba bien y de la nada, en la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies hasta la espalda, empecé a sentir frío congelado. Me empezó a doler el hueso y dije: 'Algo está pasando'", contó la joven.

La joven compartió la historia desde el hospital. Foto: IG / 
alecapetilloga

Cabe señalar que por un momento Ale Capetillo llegó a pensar que sólo era porque no había comido nada, por lo que fue a cenar con una amiga pero siguió sintiéndose mal. 

"De verdad eran escalofríos… Me dolía moverme del frío que empecé a tener. Cada vez iba escalando más. Llegué a mi casa y me di cuenta de que no era normal. Me chequé la temperatura y dije 'esto es fiebre'. Dicho y hecho, estaba en 39ª C, estaba derritiéndome", aseguró.

A pesar de la fobia que padece a los doctores, sus padres le dijeron que se dirigiera de inmediato al hospital, algo que quería evitar por estar tan lejos de su familia. 

Cabe señalar que lo primero que pensaron es que se hubiera contagiado de COVID-19 nuevamente, pues fue en enero de 2021 cuando le dió el virus por primera vez, pero la prueba salió negativa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ