Martes 21 de Mayo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Khloé Kardashian se muestra más natural que nunca y sus fans explotan FOTOS

Para nadie es un secreto que la mediana de las Kardashian, Khloé, siempre ha sido una de las mujeres más sensuales, y muestra en redes su bien trabajado abdomen y su cabello chino.

La socialité se dejó ver como muy pocas veces. Créditos: IG / khloekardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las hermanas Kardashian - Jenner han sabido hacer un verdadero imperio alrededor de su imagen y apellido, pues no sólo en el mundo del entretenimiento sino también en el empresarial. 

La matriarca de esa familia, Kris Jenner, ha orientado a sus hijas al estrellato, y hoy en día, son una de las familias más poderosas, pues han amasado una verdadera fortuna al explotar su imagen. 

A pesar de las críticas, las integrantes del clan Kardashian-Jenner siempre saben cómo darse a notar, por sus extravagantes gustos o su voluptuosa imagen, pues su herencia más importante sin los genes de cada una. 

Sin embargo, las mujeres de esa familia han sido muy desafortunadas en el amor, pues han sido víctimas de infidelidades por parte de sus respectivas parejas, desde Kris hasta Kylie Jenner. 

Pero eso no ha impedido que sigan siendo unas mujeres empoderadas y verdaderamente hermosas, y ahora, la que ha explotado sus sensualidad al natural es la mediana de ellas. 

Desde hace algunos años, el nombre de Khloé Kardashian se ha visto envuelto en un sin fin de rumores gracias a su ex pareja, Tristan Thompson, quien por fin acepta que le fue infiel a la modelo. 

El Deportista aceptó su culpa. Foto: Getty Images

El famoso jugador de la NBA por fin reconnoció los encuentros sexiales que tuvo con su entrenadora personal en marzo de 2021, mismas que concretaban a través de una cuenta secreta de Snapchat, señala Daily Mail.

Hasta el momento, la socialité no se ha pronunciado al respecto, pero a través de sus redes sociales, lanza un mensaje subliminal a su ex al mostrar su impactante figura y larga cabellera rubia. 

Abdominales de acero

Para nadie es un secreto que la modelo e influencer de 37 años de edad, siempre se ha caracterizado por sus duras y pesadas rutinas de ejercicio, mismas que siempre comparte en redes sociales. 

A pesar de haber sido madre hace un par de años, el cuerpo de la estrella es de impacto, pues a través de Instagram compartió su sensual y bien trabajado abdomen. 

La modelo ha sorprendido a todos con su impactante figura. Foto: IG / khloekardashian

Como una verdadera reina, Khloé posteó una serie de imágenes donde comparte los cuadros que ha podido formar en su cuerpo, pues las duras rutinas de ejercicio han comenzado a dar frutos. 

Además de su figura, la estrella de “KUWTK” mostró su hermosos chinos al natural, ya que siempre ha apostado por su cabellera lacia y rubia, dejando sus encantos ocultos. 

Cabe mencionar que la modelo siempre ha sido criticada a través de redes por su peso, ya que, de acuerdo con sus haters, siempre fue la más “gorda” de sus hermanas, algo que la acomplejaba toda la vida. 

La estrella está en una de sus mejores etapas. Foto: IG / khloekardashian

Sin embargo, el panorama ahora es otro, pues se ha dedicado a trabajar en su cuerpo a base de ejercicio, movimientos que además son acompañados de un duro régimen alimenticio. 

Pero ahora, estas imágenes han sido una cachetada de guante blanco a su ex pareja y aquellos que se han atrevido a juzgar su imagen, pues se encuentra en una de sus mejores etapas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ