Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Puro amor! Zendaya llama a Tom Holland su "Spider-Man" en Instagram

Recientemente, durante una aparición en Jimmy Kimmel Live, Zendaya también admitió que Tom Holland era su Spider-Man

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Holland y Zendaya demuestran que son la pareja más linda de Hollywood. Desde que Tom detiene una entrevista para ver a Zendaya llegar y, ahora, Ze recurrió a Instagram para publicar un sincero mensaje para Tom después del estreno.

"Mi Spider-Man, estoy muy orgulloso de ti, algunas cosas nunca cambian y algo bueno??@tomholland2013," escribió la actriz.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Zendaya ha hablado de Tom con gran estima, previamente habló sobre trabajar junto a él y su personalidad en una entrevista con InStyle donde lo llamó perfeccionista y también dijo:

"Hay muchas cosas, obviamente, eso se lo agradezco. A modo de actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man ".

Recientemente, durante una aparición en Jimmy Kimmel Live, Zendaya también admitió que Tom Holland era su Spider-Man favorito en comparación con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Si bien Zendya no dijo exactamente que él era su favorito, señaló con amor a su novio e hizo un gesto dulce para mostrar que ciertamente lo elige. 

Ve la publicación de IG acá:

¿Más amor?

Después de especular que No Way Home puede ser la última película de Spider-Man para que Tom exprese sus emociones agridulces en una nueva entrevista con People.

"Me ha encantado cada minuto. He estado muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble", dijo el actor de 25 años. 

También dijo que le encantaría pasar la antorcha a otro joven actor (¡o actriz!) con la esperanza de ver "algo diferente", como Spider-Gwen o Spider-Woman. El actor luego explicó que quiere tomarse un descanso del rodaje de películas para potencialmente formar una familia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ