Jueves 25 de Abril 2024
MISS UNIVERSO 2021

La atrevida FOTO de Harnaaz Kaur, Miss Universo 2021, por la que le llueven críticas

Ha pasado menos de una semana desde que la representante de la India, Harnaaz Kaur se coronó como Miss Universo y ya incendia las redes con sus candentes imágenes.

A la joven le han caído las críticas por una "atrevida" foto.Créditos: IG / harnaazsandhu_03
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que 2021 se convirtió en el año de romper las malas rachas, y tras 20 años de no tener una digna representante, India volvió a obtener la corona de Miss Universo gracias al papel, porte y belleza de Harnaaz Kaur.

Fue la noche del pasado domingo 12 de diciembre cuando la modelo de 21 años de edad, se coronó en el famosos certamen de belleza, gracias a sus respuestas en la última ronda, así como su porte, belleza y seguridad sobre la pasarela. 

Al lado de otras 69 competidoras, la belleza y personalidad de Harnaaz no pasó desapercibida desde el primer momento, a pesar de que la representante de Paraguay, Nadia Ferreira, era de las favoritas para quedarse con la corona. 

Ambas llegaron hasta el último momento para conocer a la ganadora. Fotos: IG / nadialferreira

y es que su fuerte mensaje que la llevó a quedarse con la corona, llegó en lo más profundo al jurado, pues demostró tener una gran humildad y ser una digna representante del certamen. 

“Han pasado 74 días desde que fui elegida como representante de India para Miss Universo 2021. Ha sido un viaje de mucho amor, diversión e inmenso y duro trabajo… India esto es por ti”, concluyó y más tarde fue coronada.

Ahora, la estrella de tan sólo 21 años vuelve a dar de qué hablar gracias a una fotografía, aunque para muchos puede tratarse de una exageración, para algunos habitantes de su país ha sido una verdadera falta de respeto. 

¿Foto impropia?

Desde que la mexicana Andrea Meza cedió su lugar a la representante de la India, la joven ha compartido a través de su cuenta de Instagram las imágenes oficiales donde se deja ver portando una imponente corona. 

Sin embargo, hay una de ellas que ha levantado mucho ruido dentro de la web, pues hasta la han tachado de “inmoral” y una falta de respeto ese tipo de comportamiento para su país y tradiciones. 

La supuesta imagen inapropiada también ha hecho mucho ruido dentro de algunos grupos feministas, pues aseguran que se trata de una verdadera exageración, y su propósito es oprimir el cuerpo y sensualidad de la estrella. 

En dicha fotografía se ve a la modelo hindú usando un blazer en color fiusha de seda, con un pronunciado escote en “V”, mismo que deja a la vista sus mejores atributos y es notable que no estaba usando ropa interior. 

A pesar de que la joven luce más hermosa que nunca e imponente, hay quienes aseguran que la joven proviene de un país con una cultura muy respetuosa y conservadora, por lo que las imágenes han sido tachadas de inmorales.

Sus fans la apoyan

Ante la inesperada foto de Harnaaz Sandhu con su traje rosa abierto, la nueva Miss Universo también ha recibido muchos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores. 

Y es a través de la publicación que ya cuenta con más de 500 mil likes en la plataforma, también hay muchos comentarios que aplauden su belleza y porte en la imagen. 

“Qué hermosa”, “Eres una de las Miss Universo más preciosas”, “Su aura y su carisma hablan por sí solas”, “Qué hermosa reina”, “Muchas felicidades por tu triunfo”, “Nunca te compares tú con las demás, la mejor respuesta de la noche”. 

La joven logró llevarse el corazón de todos. Foto: IG / 
harnaazsandhu_03


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ