Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Danna Paola y JLo todas unas colegialas; reinas de la lencería de encaje: FOTOS

La mexicana y la estadounidense no sólo están unidas por su talento, belleza y pasión por la música, sino también por su afición a la sexy lencería de encaje, y así la han usado.

Los encajes siempre han sido las preferidas de ambas estrellas.Créditos: IG / dannapaola / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la moda no perdona de edad, pues todo se centra en la personalidad y seguridad con la que se porte, por lo que Danna Paola y Jennifer López han sido una verdadera inspiración para diferentes generaciones. 

Por un lado se encuentra la cantante de origen mexicano, quien saltó a la fama internacional tras su participación en la exitosa serie de Netflix, “Élite”, pues miles de fans amaron a la villana de la historia “Lucrecia Montesinos”. 

Y es que a lo largo de tres temporadas, la intérprete puso el nombre de su país muy en alto con su belleza y talento; desde entonces, Danna ha decidido poner una pausa en su carrera actoral y dedicarse a la música. 

Poco antes de que iniciara la pandemia por COVID-19, la cantante de 26 años de edad, despuntó su carrera a otros niveles gracias a su música, misma que ha encabezado las playlist más importantes del mundo. 

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra la cantante neoyorquina, Jennifer López, quien a sus 52 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande y la industria musical. 

La actriz siempre se ha caracterizado por la sensualidad que siempre desborda al vestir, además de que se ha coronado como una verdadera fashionista y toda una celebridad más allá de las fronteras estadounidenses. 

Además, la estrella ha incursionado en la música en español pues ha compartido escenario con estrellas latinos del género urbano como Maluma, o en el Super Bowl 2020 con Bad Bunny. 

pero ahora, ambas cantantes se unen por su gran pasión por la moda, y a pesar de ser de dos generaciones muy diferentes, tienen gustos muy similares y han dado catedra de como usar sensuales prendas de encaje. 

Lencería

Por un lado la cantante de 26 años ha incendiado las redes al dejar ver su ropa interior color lila por fuera de su pantalón, un toque que miles de fans han calificado como sexy y bastante coqueto, mientras que JLo de 52 comparte cómo se usa un blazer de encaje a la vista con un blazer. 

Las estrellas han deslumbrado a sus fans con sus atrevidos modelos. Foto: IG / dannapaola / jlo

Ambas estrellas han demostrado como los ligueros y las medias de encaje no han pasado de moda, pues las dos han demostrado como verse muy sensuales en unas de las prendas más "viejas" y más sensuales en color negro. 

Cada una ofrece su toque personal. Foto: IG / dannapaola / jlo

Blusas 

El encaje no sólo es exclusivo de la ropa interior, y las dos cantantes han demostrado cómo usar unas sexys blusas de encaje con transparencias, una prenda que sin duda alguna resalta la sensualidad de toda mujer. 

Las dos son amantes del color negro, pues además de sensualidad, también ofrece un toque de sofisticación y elegancia, y ya sea abierta o cerrada como cada una la ha decidido usar, cada una con su toque personal. 

Las actrices siempre han demostrado ser unas fashionistas. Foto: IG / dannapaola / Getty Images

Encajes blancos

Cabe señalar que el color blanco, también es una buena opción para usar los encajes, pues Danna ha optado por una blusa de manga del sensual material, mientras que la otra va al descubierto, una de las blusas más sensuales que ha usado. 

Mientras que JLo ha optado por un vestido en color blanco de encaje, mismo que ha resaltado su escultural belleza y sin duda es una buena opción para algún evento de día y al aire libre, pues ofrece frescura, y en algunos casos, un toque bastante jovial.

Las estrellas siguen deslumbrando en todos los colores. Foto: IG / dannapaola / Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ