Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas: Así era la lujosa casa de la actriz con todo y una gigante cocina (FOTOS)

Carmen Salinas tiene una casa decorada con tonalidades en blanco; además, la mayoría de sus muebles son costosos y de gran tamaño

Carmen Salinas conoció al narcotraficante Caro Quintero en una INTÍMA cena: VIDEO.Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado viernes 10 de diciembre el mundo del espectáculo se despertó con la lamentable noticia que confirmaba que la primera actriz, Carmen Salinas murió después de sufrir un derrame cerebral que le provocó entrar en estado de coma. La noticia dejó en shock a todas los famosos del espectáculo, quienes recordaron con mucho cariño que a principios de este 2021 la actriz abrió las puertas de su casa.

En su canal en YouTube, la protagonista de "Amarte es mi fortuna" subió un video en donde presumió todos y cada uno de los rincones que tiene en su lujosa propiedad en la Ciudad de México, en donde aparentemente sufrió su descompensación de salud. En las imágenes observamos que Carmen Salinas tiene una casa decorada con tonalidades en blanco; además, la mayoría de sus muebles son costosos y de gran tamaño.

Archivo

Así es su lujosa casa en CDMX

Se construyó la propiedad, lo que por sí solo permitió apreciar las visitas realizadas en el interior, hall, cocina, comedor, comedor, sala, sala principal, biblioteca, recámaras y varios baños.

Además de tener toques muy distintos en la decoración, la propiedad también tiene un estilo propio en algunos de sus muebles, que fueron diseñados por las propias personas al igual que lo hicieron con su cocina.

"Diseño y diseño mi cocina. Mirador, es como una casa pequeña. No hay forma de enladrillado y luego enladrillado porque la cocina se hincha y se descompone y no pasa nada de eso", explica en un video que mostró para su empresa. hogar. Plato

La cocina tiene paredes de ladrillo y es amplia y muy bien distribuida. Allí tenía una cómoda blanca, electrodomésticos de acero inoxidable y espacio para una mesa de comedor circular para cinco sillas marrones con tablero de castaño.
salón

YouTube

En la sala de estar, que está ubicada solo en un lado de la habitación principal y las escaleras que conectan con el segundo piso, hay dos sillones verdes.

Aquí, también ha hecho uso de una mesa de café, dos mesitas auxiliares color café, una chimenea y algunas fotos de sus seres queridos.

La parte principal

La sala principal llama la atención con su sofá con alfombra floral y mesa de centro de madera, además de una mesa auxiliar en diferentes marcos. Hay varios cuadros en la pared, mientras que la iluminación es proporcionada por un candelabro antiguo.

Biblioteca

La biblioteca alberga una gran biblioteca de libros, donde Carmelita no solo tiene cientos de libros, sino que también tiene una serie de premios que recibió a lo largo de su carrera.

Allí también tiene un sofá con una alfombra floral, un escritorio con una computadora y muchas de sus caricaturas a lo largo de los años.

Cuarto

Su dormitorio consta de una cama grande con una cabecera marrón y una mezcla de ropa de cama blanca y castaña.
También hay una pequeña mesa con una mesita de noche con espejo, un altar para los seres queridos fallecidos, varios cuadros de ángeles y santos, así como algunos cuadros con marco dorado. bañera

El baño de su dormitorio es bastante pequeño, con suficiente espacio para el tocador, el inodoro y la ducha con una mampara transparente.

El espacio de la habitación era tan pequeño que Carmen Salinas tuvo que organizar todos los elementos que utiliza para su cuidado personal.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ