Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¿Natanael Cano es el heredero del legado de Vicente Fernández?; fans reaccionan

El polémico cantante mexicano, Natanael Cano vuelve a dar de qué hablar al interpretar un tema del fallecido “Charro de Huentitán” y le llueven las críticas.

Miles de fans han atacado al cantante de su interpretación.Créditos: IG / _vicentefdez / natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de cuatro largos meses de malestar y preocupación, fue el pasado 12 de diciembre cuando el mundo se vistió de luto cuando se dio a conocer la muerte del gran Vicente Fernández. 

Y es que la trayectoria del famoso cantante de 81 años de edad traspasó más allá de las fronteras mexicanas, al grado que personalidades de talla internacional como Beyoncé y el presidente de EE.UU., Joe Biden, mandaron sus condolencias. 

Al cantante se le recuerda como el último máximo representante de la música rancheras, canciones que se inmortalizaron a través de 34 películas del cine mexicano y grandes temas que lo llevaron a ganar un Grammy. 

Varias agrupaciones y cantantes se unieron a través de redes sociales para dar el último adiós al cantante pues muchos lo consideraron como todo un maestro de la música ranchera. 

Sin embargo, ahora ha salido Natanael Cano para asegurar que el se encargará de mantener vivo el legado de “Don Chente” y miles de fans explotan en redes sociales y le llueven las críticas. 

¿ El heredero del legado de Vicente Fernández es Natanael Cano?

A sus 21 años de edad, el músico mexicano es conocido por ser el creador del concepto corridos tumbados, una mezcla entre los famosos corridos rancheros y rap, trap, y hip-hop. 

La popularidad del joven ha crecido a tal grado que miles de usuarios de redes sociales aseguran que ya hasta ha perdido el piso por la cantidad de cosas que continuamente comparte en su  cuenta de Instagram. 

El mismo ha aceptado que es un “nuevo rico”, pues no teme en compartir sus compras de ropa de las casas de moda más importantes y costosas del mundo, así como su buen gusto en los automóviles como los mustang.

Sin embargo, su carrera musical lo ha llevado a colaborar con grandes estrellas de la música como Bad Bunny, pero ahora, una interpretación de Cano ha desatado una ola de comentarios a través de las plataformas. 

Y es que hace unos días se viralizó un video donde se ve a Natanael Cano en el que el famoso intérprete de corridos tumbados cantó una emblemática canción de “Don Chente”, “Hermoso cariño”. 

De inmediato, miles de fans aseguraron que dicha interpretación era una verdadera falta de respeto, pues no lo hacía como un homenaje, sino lucrar con la muerte del intérprete. 

Fans explotan contra Natanael Cano

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cano se atreve a interpretar un tema de la familia Fernández, pues a través de sus redes sociales, ha compartido interpretaciones de temas como "Me dedique a perderte", de Alejandro Fernández. 

Pero tras cantar el tema de “Don Chente”, miles de fans han explotado en contra del joven, que según él, seguirá con el legado de Vicente Fernández a tan sólo unos días de su muerte. 

“Este man es cantante Dios mío, que pesar”; “Yo solo escuché : y que le digoooo y que me diceeee”; “Pinche voz culera si pudiste ser cantante yo también alv”; “Porquería”; “Que vergüenza debe de tener decir que canta así”; “Cantan mejores los mariachis de mi pueblo que no se les entienden que es lo que canta”, se lee entre las reacciones.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ