Domingo 24 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Lucerito Mijares tiene nueva madrastra? Manuel Mijares podría tener nueva pareja

Manuel Mijares tendría una relación amorosa con una importante empresaria mexicana

Lucerito Mijares podría tener nueva madrastraCréditos: IG @luceromijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las jóvenes promesas dentro de la música y la industria del entretenimiento en México y a menudo es el foco de atención sobre las cosas que suceden con su famosa familia. Tal es el caso de su posible reacción luego de que su papá Manuel Mijares estaría estrenando pareja.

Mijares y Lucero fueron una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo a finales de la década de los años 90, pero todo terminó en el 2011 cuando confirmaron su divorcio.

Ahora, los cantantes llevan una vida separados, y aunque se rumoraba una posible reconciliación 'El Soldado del amor' ha zanjado esa opción al ser visto con su supuesta nueva novia, una importante empresaria mexicana.

Fue el columnista del diario Récord, Franco Tirador, el que habría revelado quién es la novia del cantante de 63 años, pues de acuerdo a lo publicado, Mijares estuvo presente en un evento con el embajador de Qatar junto a su nueva pareja, situación que le confirmaría al columnista que existe un romance entre la empresaria y Manuel.

En su columna escribió que fue una sorpresa la que se llevó al encontrarse con Mijares en el evento deportivo, ya que estaba bien acompañado por Lupita de la Vega, la hermana de la dueña del club de Bravos de Juárez.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al Soldado del Amor celebrando con el Embajador de Qatar en nuestro país, y sobre todo que confirmé lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega, la hermana de Alejandra, dueña de Bravos, quien ya mandó a volar a mi examigo Álvaro Navarro, quien llegó a ser presidente del club fronterizo gracia a su excuñada”, escribió el Tirador.

¿Quién es Lupita de la Vega?

Lupita de la Vega es hija del empresario juarense Federico de la Vega Matthews. La mujer no solo tiene una gran fortuna, sino que también tiene un sinfín de relaciones que envidaría cualquier político, ya que desde su juventud contó con una gran cantidad de contactos del calibre de Ana Paula Gerard, pareja del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

La familia de la Vega cuenta con una gran cantidad de empresas, mismas que habría creado su padre como parte del legado que dejaría en Chihuahua; tras su muerte, los tres hijos son los encargados de trabajarlas.

Dentro de Grupo De La Vega se encuentran compañías como Almacenes distribuidores de la frontera (tiendas de conveniencia Del Río, Supperette y Oasis), Inmobiliaria de la Vega, Altec purificación (Agua Alaska), Operadora Alpic (Dominos Pizza) y Gasolineras Petrol; además del equipo de fútbol que maneja su hermana Alejandra.  

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS