Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Correrán a Raúl de Molina de 'El Gordo y La Flaca'? Lo acusan de discriminación a estas personas

El programa 'Chisme No Like' fue quien informó de esto

Raúl de Molina es acusado por discriminación de géneroCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El popular conductor de "El Gordo y la Flaca" Raúl Molina está envuelto en una polémica debido a que lo acusan de discriminación contra personas transgénero. 

La acusación es debido a que supuestamente el cubano le puso un apodo inapropiado a un miembro de la producción de su programa. 

La estrella de Univisión le habría colocado el apodo a Óscar Petit, quien es uno de los productores más importantes de la cadena, según "Chisme No Like".

Durante la transmisión del programa, Raúl llamó al productor como "Oscarita", por lo que él se molestó y le pidió que lo llamara "Oscarito".

Debido a esto, Javier Ceriani criticó al conductor por sus acciones, pues en esos tiempos debe haber más respeto por la comunidad de transgéneros. 

GettyImages

“Después de ver el mundo como está, tan abierto, tan open y nuestros millennials que vienen con otra cabezas y hay que respetarlos aunque no estemos de acuerdo, no puede haber en la televisión hispana un señor que le cambie el género a un compañero de trabajo”, indicó.

El periodista también destacó que Óscar es uno de los productores más importantes de Univisión: “Porque es buenísimo, hace tremendas notas de Hollywood, está con la realeza, con Tom Cruise, el tipo llega a donde hay que llegar, es muy bueno”.

Asimismo, Elisa Beristain explicó el contexto de lo sucedido. “Raúl se refiere a Óscar como ‘Oscarita’ y a él obviamente se le vio su molestia, porque le dijo claramente ‘Óscar’, entonces estos son los puntos que cuando tú vas a tener a una persona al aire, le tienes que preguntar cómo te refieres a la persona”, dijo. 

“Ya tiene una herida de discriminación con Univisión por eso que le dijeron. ‘Tú eres feo para estar en la televisión’, y él pudo protegerse con las reglas de este país y sobrevivir, para que venga Raúl de Molina en este 2021 a cambiarle el género. Obviamente están todos enojados”, agregó Ceriani. 

Esto podría traerle problemas al conductor si es que se toman cartas en el asunto por parte del agredido. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv