Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Conoce las nuevas parejas de Lucero y Manuel Mijares a 10 años de su divorcio

A lo largo de 14 años, la pareja consolida uno de los matrimonio más lindos de la TV mexicana, pero ahora sólo mantienen una linda amistad por el bien de sus hijos.

Los cantante ha decidido rehacer su vida con otras personasCréditos: IG / oficialmijares / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 1997 cuando Lucero y Manuel Mijares, decidieron unir sus vidas en matrimonio y consolidar una verdadera familia al lado de sus hijos, mismos que ahora se han robado los reflectores. 

La más popular de ellos es la menor, Lucerito, quien su voz, carisma y belleza ha robado el corazón de miles de fans, mientras que Manuelito de 20 años, ha demostrado la pasión por la música que heredó de sus padres. 

Y es a lo largo de 14 años de matrimonio, los interprete del “Privilegio de amar”, fueron el centro de atención, por su talento y gran amor y complicidad cada que eran captados juntos. 

Sin embargo, el amor como pareja duró muy poco, pues en 2011 sorprendieron a todos al anunciar su divorcio, pero hasta la fecha mantienen una muy buena amistad que se comprueba en sus proyectos. 

A pesar de tener 10 años divorciados, Lucero y Mijares han compartido varios proyectos juntos, y actualmente se encuentran en una gira musical que ha enamorado a sus seguidores. 

La pareja sigue manteniendo una muy buena relación. Foto: Twitter / IG / lucerommexico

Pero ahora, los ex esposos han regresado a ser el centro de atención al revelarse que Manuel Mijares de 63 años se encuentra iniciando una relación, pues como su ex esposa, él ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. 

Y es que mucho se dijo que fue la también conocida como “La novia de América” quien le fue infiel al intérprete de “Soldado del amor”, algo que fue negado por ambos, pero aquí te presentamos a sus respectivas parejas. 

Lucero

La primera en volver a creer en el amor fue la también actriz de 52 años de edad, pues unos años más tarde de su divorcio se dejó ver al lado de un millonario empresario. 

Fue tan sólo un año después de firmar su divorcio cuando la cantante se dejó ver al lado del millonario, Michel Kuri, quien es sobrino del empresario mexicano, Carlos Slim.

El acercamiento entre ellos se dio por una amiga que ambos tienen en común, y a lo largo de nueve años, han formado una linda pareja. 

La pareja lleva nueve años junta y están mejor que nunca. Foto: Twitter

Cabe señalar que la misma Lucero ha compartido que no está en sus planes volver a casarse, pues asegura que mantiene intacto el lugar de Manuel Mijares. 

El empresario de ascendencia libanesa de 51 años de edad, es conocido por ser uno de los socios del famoso restaurante Bross Oyster Bar, que se inauguró hace algunos años en la Ciudad de México.

Manuel Mijares

Aunque el cantante de 63 años ha enfocado su atención a su carrera artística y a sus hijos, Mijares ha decidido volver a abrir su corazón, y ahora está relacionado con una famosa empresaria. 

Desde su divorcio, el cantante no ha tenido ninguna pareja y fue este mes de diciembre cuando decidió iniciar una relación con Pita de la Vega. 

El cantante se dejó ver en un evento deportivo al lado del embajador de Qatar, y llegó acompañado por la hermana de la dueña del club de fútbol de Bravos de Juárez.

Cabe mencionar que esta no es la única vez que la pareja se deja ver junta, pues también fueron captados en la Fórmula 1, donde también fue su hijo mayor, Manuelito. 

Lupita de la Vega, es hija del empresario Federico de la Vega Matthews y dueña del equipo de fútbol los Bravos de Juárez así como de varias empresas que fueron creadas por su padre como parte del legado que dejaría en Chihuahua. 

Cabe señalar que en su mayoría las empresas que poseen son almacenes distribuidores de la frontera, así como la inmobiliaria de la Vega, Altec purificación, Operadora Alpic (Dominos Pizza) y Gasolineras Petrol, por mencionar algunas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ