Lunes 18 de Marzo 2024
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume al AMOR de su vida con estas adorables FOTOS

El corazón de la joven cantante ya tiene dueño y se trata de un compañero muy especial

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de Ángela Aguilar, pero lo cierto es que el corazón de la joven cantante ya tiene dueño y se trata de un compañero muy especial. 

Con tan solo 18 años, Ángela Aguilar ya es todo un referente de la música regional mexicana y una digna heredera de la dinastía Aguilar

Y es que la hija del célebre Pepe Aguilar no solo se ha ganado al público con sus bellas interpretaciones, también ha heredado la belleza y el talento de su abuela, la cantante Flor Silvestre

Ángela Aguilar comparte FOTOS NAVIDEÑAS con su AMOR; ¿las primeras postales en FAMILIA? 

Recientemente la intérprete de temas como La llorona, Ella qué te dio y La Tequilera, compartió en sus historias de Instagram varias fotografías que revelan quién es el verdadero amor de su vida. 

Se trata de La Niña, su adorable perrita de raza Pug color negro, a la que Ángela ama con locura y de la que comparte fotos cada vez que tiene oportunidad. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

La Niña llegó a su vida en febrero de 2020 y fue traída desde Los Ángeles, pues en cuanto la vio, Ángela decidió adoptarla y llevarla junto a ella a Zacatecas. Desde entonces, esta perrita pug se ha convertido en la protagonista de sus fotos y en la estrella principal de sus redes sociales. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Se sabe que la cantante y su familia tienen una debilidad por las mascotas y prueba de ello son los 10 perritos que tienen en casa, pues desde la infancia, los hijos de la cantante Flor Silvestre aprendieron la importancia  de cuidar a los animales. 

Un video publicado por Pepe Aguilar presentando a sus perros llamado “Los Perrhijos Aguilar” así lo demostró: 

La familia tiene además dos xoloitzcuintle propiedad de Leonardo, una hembra y un macho. Ambos fueron nombrados por los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj