Martes 12 de Marzo 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López: ¿Qué carrera universitaria estudió la mamá de Alaïa?

Adamari López no solo es una conductora, también tiene una carrera universitaria y a continuación te decimos cuál es

Adamari López, esta es la carrera que estudió Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López no es solo una cara bonita y es que la famosa actriz de telenovela tiene toda una exitosa carrera universitaria detrás de ella. Además del éxito que alcanzó Gata Salvaje, Amigas y Rivales e incluso Bajo las riendas del amor la también conductora tiene un gran triunfo en su vida profesional.

A pesar que desde muy pequeña siguió sus sueños en la farándula, Adamari nunca dejó atrás sus estudios esto como una petición que le hizo su papá pues para él lo más importante era tener una buena educación "bajo la manga". Según la misma conductora, esa fue la única condición que le impuso su padre para seguir con el sueño de actriz. 

Ximena Duque: ¿Hasta qué nivel ESTUDIÓ y por qué gana MILLONES de vendedora?

López entró a la Universidad del Sagrado Corazón, en su natal Puerto Rico, donde obtuvo el título en Comunicaciones con concentración en Publicidad.

¿Ha trabajado en el ramo de PUBLICIDAD? 

Hay que señalar que a pesar de terminar su carrera y tener su título, a Adamari López si le sirvió para su desarrollo personal ya que aprendió que era clave para trabajar y mantenerse en la mente de la gente, por lo que aplicó "ciertas estrategias publicitarias a su vida".

"Ser tal cual soy es una de las cosas que más me unen a la gente porque ellos lo sienten y me conocen como soy y contra eso no hay estrategia publicitaria que valga", dijo López. 

Adamari también empezó con una maestría en Relaciones Públicas en este caso no la llegó a terminar ya que justo en ese momento de su vida se le presentó la oportunidad de comenzar a trabajar en México de la mano de Televisa y no se lo pensó dos veces a la hora de ir tras sus sueños.

Acá su primera aparición en televisión: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs