Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Adamari López es FAN de las transparencias tras su pérdida de peso: FOTOS

La actriz y conductora Adamari López ha demostrado cómo usar atrevidas transparencias con clase, sensualidad y elegancia a sus 50 años de edad,

Su penetrante belleza ha dejado a más de una con la boca abierta.Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la famosa conductora de Telemundo, Adamari López, se encuentra en una de sus mejores etapas personales y profesionales, después de varios años de difíciles etapas. 

Desde su paso por el cáncer de mama que padeció hace algunos años, hasta su mala experiencia que ha tenido en el amor, han logrado hacer una verdadera armadura alrededor de la estrella. 

Pero su verdadera transformación empezó hace dos años, pues duras rutinas de ejercicio y un pesado régimen alimenticio la ha llevado a perder poco más de 15 kilos de peso. 

Ahora, la separación le ha sentado bastante bien, pues desde el pasado mes de mayo decidió compartir el fin definitivo del padre de su hija, el bailarín de origen español Toni Costa.

Y es que prueba de ello es lo fashionista que se ha vuelto en los últimos meses, pues se ha atrevido a usar diminutas prendas, algunas entalladas y hasta transparencias. 

La estrella se ve mucho más hermosa que en su juventud. Foto: IG / adamarilopez

Lo que sí es una realidad, es que la estrella ha demostrado cómo usar las transparencias a sus 50 años de edad. 

Vestido de gala

Uno de los primeros vestidos transparentes que sorprendió a miles de fans que se atrevió a usar la estrella, fue el que llevó a la alfombra roja de los premios Billboard de la música latina 2021. 

Se trata de un vestido en color lila con una sexu abertura a la altura de la pierna, y con aplicaciones de pedrería a lo largo de toda la prenda, con un escote off shoulders. 

El vestido dejaba a la vista los mejores atributos de la estrella, mientras apostó por su larga cabellera lacia y unas sandalias de tacón en color plateado. 

Escotes transparentes

La estrella ha sabido muy bien cómo manejar el tema de las transparencias sin traspasar la línea de la vulgaridad, y un vestido blanco con escote transparente en “V” fue la prueba de ello. 

Mientras era juez del reality “Así se baila”, la también actriz apostó por una maya brillante transparente de cuello alto, mientras que el vestido era de manga larga y arriba de la rodilla con una zapatillas plateadas.

Corte aventurera

La “Chaparrita de oro” se dejó ver con un vestido de infarto muy al estilo de los que siempre usa JLo, pues se trata de una prenda por debajo de la rodilla, entallada y con fleco a ambos lados de los hombres. 

En su totalidad, la prensa era transparente con colores nude, así como con aplicaciones de pedrería y perlas, de escote alto y con la espalda descubierta. 

Miss Universo

Tras convertirse en juez del certamen de belleza, Miss Universo 2021, la ex pareja de Toni Costa, se dejó ver en la noche de coronación con un espectacular vestido transparente de gala. 

Se trata de una prenda sumamente elegante, con aplicaciones de perlas y con un cuello halter de cuello alto verdaderamente impresionante, mismo que la hizo lucir como una verdadera reina. 

El vestido ha sorprendido a miles de fans con su impactante atuendo. Foto: IG / adamarilopez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ