Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Sin Octavio Ocaña! Mamá de 'Benito' celebró su cumpleaños con el corazón destrozado: FOTO

La madre del actor se tatuó su nombre junto a un corazón

Madre de Octavio Ocaña celebra su cumpleaños y se tatúa el nombre del actorCréditos: IG @octavioocaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte de Octavio Ocaña, su familia aún busca justicia después de que el actor falleciera el pasado 29 de octubre en el Estado de México. 

A pesar del duelo que atraviesa la familia, la mamá del joven artista celebró su cumpleaños 51, el que tristemente es el primero sin su hijo. 

Ante esto, la hermana del protagonista de "Vecinos", Bertha Ocaña, publicó una fotografía en donde se ve al fallecido abrazando a su madre con gran fuerza. 

Junto con la imagen, Bertha escribió lo doloroso que es tener este tipo de celebraciones sin su hermano. 

“Mamita no se ni que decirte por qué normalmente es ‘Feliz Cumpleaños’ pero tu felicidad quedó bastante dañada para tu hijo este día era de lo más importante y especial pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo mi reina, te amo y celebro y bendigo tu vida”, escribió. 

IG @berthaocaa

"Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan solo imagina que te abraza como la última foto que les tomé mientras te abrazaba tan fuerte porque te amaba más que nada en este mundo y mientras tanto nosotras te celebramos en lo terrenal agradeciendo a Dios este día más de tu vida y mi único deseo y el único regalo que yo quisiera darte es el alivio para tu alma, es la sanación que necesitas por qué me parte el alma saber que moriremos con este dolor pero no nos queda más que seguirlo enfrentando y te juro que tendrás la Justicia que tanto anhelas para poder vivir en paz lo que nos reste de vida", continuó. 

Asimismo, la familia festejó con un gran pastel de chocolate, flores y la madre del actor se tatuó el nombre de su hijo "Octavio Ocaña" junto a un corazón rojo. 

IG @berthaocaa

"Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado, pero vive en tu alma eternamente. Te amo, te admiro y te respeto no te vamos a dejar caer porque él nunca lo hubiera permitido, gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y por que como te lo digo todos los días... Un día más mami, un día a la vez, un día menos para volver a estar con él.

Por último, la familia inauguró una cafetería que formaba parte de los planes de Octavio y que pretendía inaugurar a fines de año. 

IG @berthaocaa

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv