Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Miss Universo 2021: el ANTES y DESPUÉS de Harnaaz Sandhu, ganadora del concurso (FOTOS)

La representante de la India no siempre tuvo una vida llena de glamour como ahora

Harnaaz Kaur Sandhu tiene 21 años de edadCréditos: IG @benjaminaskinas / Miss Universe
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo, la modelo india Harnaaz Sandhu se coronó como Miss Universo 2021 apenas a sus 21 años de edad tras ganarse la admiración de los jueces por sus distintas cualidades y el cariño del público por su personalidad y belleza.

La representante de ese país asiático se puede sentir orgullosa de haber sido nombrada la mujer más bella de todo el universo, pero para llegar aquí ha sufrido una increíble transformación que ella misma muestra en sus redes sociales.

FOTO: IG @benjaminaskinas

Sin duda la victoria de Harnaaz Kaur Sandhu fue una grata sorpresa, pues logró vencer a dos de las candidatas favoritas para llevarse la corona, la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane, dejando a esta última con el segundo lugar. 

La joven de 21 años conquistó al jurado y al mundo con su 1.76 metros de altura, un inglés pulido a la perfección y uno de los  mensajes más inspiradores para las jóvenes del mundo.

FOTO: IG @harnaazsandhu_03

Y es que la originaria de la ciudad de Chandigarh deslumbro más allá de la pasarela, pues remarcó en más de una ocasión que si ella llegó a convertirse en Miss Universo, las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.

Uno de los factores más importantes por los que la joven logró llevarse la corona fue por la fuerza y seguridad que mostró al responder en cada una de las preguntas que se le realizaron.

La también actriz ha documentado su vida en Instagram desde 2017, donde se puede observar a una muy joven Harnaaz viviendo una vida común de adolescente en uno de los países más poblados del mundo.

FOTO: IG @harnaazsandhu_03

Su estilo y forma de percibir la vida fueron cambiando con el paso de los años, y ahora la modelo se considera una firme defensora del empoderamiento de las mujeres.

Además, señala que le gusta salir con amigos, practicar yoga, bailar, cocinar, montar a caballo y jugar ajedrez.

FOTO: IG @harnaazsandhu_03

La joven no se queda quieta, pues también tiene un podcast de ginecología al lado de su madre, Rabinder Kaur Sandhu. Ambas han trabajado mucho por romper el tabú los temas de salud femenina en su país.

Sin duda, Harnaaz Kaur Sandhu es una admirable ganadora de Miss Universo 2021 que porta con gran determinación la corona.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS