Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Maldición de 'Parásitos'? Actriz de la cinta es diagnosticada con cáncer

“La actriz Park So Dam fue diagnosticada con cáncer de tiroides papilar en su examen de salud regular"

Créditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz surcoreana Park So-dam, quien interpretó uno de los papeles principales en la película ganadora del Oscar Parasite, ha sido diagnosticado con cáncer de tiroides y ha sido sometido a una cirugía. 

Según The Hollywood Reporter, la agencia de actores surcoreanos de 30 años, Artist Company, emitió un mensaje a los medios de comunicación surcoreanos de que Park había sido diagnosticada con cáncer luego de un chequeo médico regular y que se había sometido a una cirugía. 

Park So Dam, actriz de la aclamada película “Parasite”

También mencionaron que no se unirá a las promociones de su próxima película Special Delivery. La película se estrenará el 12 de enero. 

La declaración decía:

“La actriz Park So Dam fue diagnosticada con cáncer de tiroides papilar en su examen de salud regular y completó la cirugía siguiendo la recomendación del médico. Como la entrega especial tan esperada se estrenará pronto, la actriz Park So Dam está muy decepcionada de no poder estar junto con los fans que han esperado y mostrado su apoyo ". 

Añadió además:

“Aunque la actriz Park So Dam no puede participar en las promociones de Special Delivery. Una vez más expresamos nuestra gratitud a los actores de Special Delivery y al equipo de producción, quienes también están superando una situación difícil junto con todos los que apoyan a Special Delivery y a la actriz Park So Dam ". 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ