Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Gaby y Daniela Spanic estaban PELEADAS? Se dejaron de hablar durante 10 AÑOS

Las hermanas cumplieron recientemente 48 años de edad

Las hermanas se reencontraron para celebrar sus cumpleañosCréditos: IG @gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las queridas y famosas hermanas Gaby y Daniela Spanic sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al volver a aparecer juntas para celebrar sus cumpleaños número 48, dejando atrás la etapa en que las guapas venezolanas se dejaron de hablar por un periodo de 10 años.

Fue a través de Instagram que Gaby publicó un video de su reencuentro, lo que entusiasmó a fanáticos que recuerdan con agrado telenovelas como La usurpadora, drama inolvidable en el que ambas aparecen.

La idea inicial de la actriz era organizar una gran fiesta para festejar por todo lo alto sus cumpleaños, pero desafortunadamente sus compromisos profesionales y personales, además de la pandemia de Covid-19, se lo terminaron impidiendo.

"Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande […]", explicó Gaby en una transmisión en vivo en redes sociales.

El cariño que muestran la una hacia la otra parece mostrar que ambas dejaron atrás el periodo en el que estuvieron separadas y no se hablaban, pero ¿por qué sucedió esto?

¿Gaby y Dani Spanic se pelearon?

Ademar Nahum, cuñado de Gaby Spanic, indicó en el pasado para medios de espectáculos que el conflicto entre ellas se inició por temas económicos, pues Daniela se negó a posar junto a su famosa gemela e hijos para una revista que les iba a pagar muy bien.

Sin embargo, la mamá de las gemelas, Norma Utreta, lamentó la mala relación que existía entre ambas, por lo que no dudó en culpar de todo a la pareja de Dani.

“Yo sí acepto que mi hija Dani es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas, es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: ‘Mercader de vida’ y que el protagonista sea él”, manifestó.

Más tarde, Daniela salió a aclarar todo y negó que su esposo fuera el responsable de la mala relación que tenía con Gaby.

La paz entre las famosas llegó hasta 2017, cuando se citaron para conversar en un restaurante luego de 10 años de no hablarse ni verse.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS