Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Exatlón USA: ¿Regresa Norma Palafox a la nueva temporada? Te decimos cuándo estrena

La nueva temporada del programa de competencias está de regreso

Exatlón Estados Unidos está de regreso Créditos: IG @telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más exitosos a nivel mundial es "Exatlón Estados Unidos" y su nueva temporada está a punto de estrenarse, aquí te decimos cuándo y por dónde verlo. 

La televisora Telemundo confirmó que está de regreso a través de su señal y se estrenará el próximo martes 11 de enero de 2022 a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro). 

Su regreso promete traer nuevas competencias, desafíos, emociones y más con las que pondrán aprueba las habilidades físicas y mentales de los competidores. 

Como en cada temporada, los equipos se dividirán en dos colores, el rojo representa a los famosos, mientras que el azul a los contendientes. 

Asimismo, quienes están de regreso son el conductor Frederik Oldenburg y la comentarista Marisela "Chelly" para narrar todo lo que se vive en la competencia. 

Aún se espera que anuncien quiénes serán los competidores de la nueva generación. 

“Estamos listos para iniciar el nuevo año con una innovadora y emocionante temporada de atletas de otro nivel que seguramente impresionarán a los televidentes de todas las edades”, indicó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

“Aparte de los nuevos y sorprendentes circuitos y obstáculos, los televidentes serán testigos de todo el drama y sentimiento de cada uno de los atletas que pronto revelaremos", explicó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv