Tendencias de espectáculos

¡Duelo de reinas! Adamari López y Jacky Bracamontes en traje de baño desde el Mar Muerto: FOTOS

Las estrellas de Telemundo han sorprendido a todos con sus hermosos vestidos dentro Miss Universo 2021, pero ahora impactan con ajustados trajes de baño desde el otro lado del mundo.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:00

Para nadie es un secreto que Telemundo, ha sabido muy bien como ganarse el corazón de los latinos con su espectacular programación, y su más grande apuesta ha sido el talento que la ha acompañado. 

Desde hace varios años, Adamari López supo muy bien como ganarse el corazón de la audiencia, y desde la llegada de Jacqueline Bracamontes, se han convertido en la dupla perfecta. 

Prueba de ello fue el trabajo que ambos hicieron en la cobertura del certamen de belleza, Miss Universo 2021, unas en la conducción, y la otra desde la silla del jurado, pero ambas estrellas brillaron con luz propia. 

Cabe señalar que las estrellas decidieron portar el mismo estilo de vestido durante el día de la promoción pero de diferente color, por lo que las dos conductoras fueron la sensación durante la gran noche. 

La “Chaparrita consentida” optó por un color nude de transparencias muy ceñido a su nueva figura, mientras que Bracamontes optó por el mismo estilo, transparencias y aplicaciones de perlas pero en color rojo.

Las dos estrellas derrocharon sensualidad en Miss Universo. Foto: IG / adamarilopez / jackybrv

Cabe señalar que justo cuando se encontraba el reality “Así se baila”, muchos internautas aseguraban que la relación entre la mexicana y la puertorriqueña no era muy buena, pues se habían convertido en la competencia directa de la otra. 

Sin embargo, a través de redes sociales, ambas actrices han demostrado la verdadera complicidad que tienen entre ellas, pues se trata de una amistad que ahora, ha quedado plasmada desde el Mar Muerto. 

Trajes de baño

Como si fueran las verdaderas representantes de sus respectivos países, las conductoras han derrochado sensualidad y belleza desde las tierras israelíes, donde han demostrado que se encuentran en su mejor momento. 

las dos han demostrado que los trajes de baño de una sola pieza son lo de hoy. Foto: IG / adamarilopez / jackybrv

A pesar de que se trata de dos mujeres con físicos completamente diferentes, tanto Bracamontes como López derrocharon sensualidad desde el país asiático en trajes de baño de una sola pieza. 

La “Chaparrita de oro” dejó ver su escultural figura en un entallado traje de baño de una sola pieza en color negro, con un escote halter, mientras cubrió su 1.57 metros de estatura con el barro del tradicional mar. 

Mientras que la tapatía lucio barro a lo largo de su 1.69 metros, enfundada en un sensual traje de baño de una sola pieza en color blanco y algunas aplicaciones en color azul a ambos lados de su cintura. 

Las imágenes fueron compartidas por ambas estrellas a través de sus respectivas cuentas de Instagram, pues también estuvieron en compañía de Cristián de la Fuente, y algunos compañeros de Telemundo. 

"Feliz de compartir contigo mi querida Adamari. Enlodadas y con piel de seda", fueron las palabras con las que Bracamontes. 

Ambas estrellas derrocharon sensualidad al dejar ver sus esculturales figuras, pues Adamari ha bajado más de 14 kilos en dos años, mientras que Bracamontes conserva su espectacular cuerpo a pesar de sus embarazos. 

Las dos estrellas demostraron los bien que se la han pasado. Foto: IG / 
laurasbarcelo

Vacaciones de ensueño 

Ambas estrellas pasearon a lo largo de Israel y compartieron cada momento juntas, y se dejaron ver flotando como es la tradición, en las aguas del Mar Muerto en compañía de la maquilladora de celebridades, Laura Barcelo.

Mientras que Cristián de la Fuente, también compartió lleno de barro al lado de las conductoras, además de posar al lado de López mientras le daba un beso en la mejilla. 

Los actores han compartido la buena amistad que tienen. Foto: IG / iamdelafuente

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ