Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Ángela Aguilar revela la espectacular "herencia" que le dejó Vicente Fernández: FOTOS

'Don Chente' fue una inspiración para la joven cantante

El increíble regalo que le dio Vicente Fernández a Ángela Aguilar Créditos: IG @_vicentefdez/ @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, se anunció la lamentable muerte de Vicente Fernández después de permanecer varios meses hospitalizado tras una caída en su rancho en Guadalajara. 

Tras esto, el medio del espectáculo reaccionó ante la triste noticia tales como Lucero, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Marc Anthony, entre otros.

Sin duda, 'El charro de Huentitán' fue gran influencia e inspiración para muchos músicos, entre ellos Ángela Aguilar con quien no solo compartía el mismo género de música, sino también su amor por los caballos. 

IG @angela_aguilar_

Ante esto, la joven estrella reaccionó y dedicó unas palabras al cantante a través de redes sociales, quien además acompañó junto a Pepe y Leonardo Aguilar al funeral. 

"Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto", escribió. 

En una de las imágenes que Ángela compartió se observa el gran regalo y herencia que 'Don Chente' le dio a la joven hace algunos meses.

El cantante le regaló un caballo que Aguilar nombró 'Speedy', debido a la gran cercanía que tenían ambas familias, pues incluso la intérprete de 'La Llorona' lo consideraba como un tío.

Dicho regalo es un caballo negro y es un ejemplar de raza española, el cual, tiene un costo entre 145 a 200 mil pesos. 

Así como la familia Fernández, los Aguilar también tienen gran amor por los animales, principalmente los caballos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv