Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Cristian de la Fuente 'juegan' con lodo, ¿Hay nuevo ROMANCE?: FOTOS

Los conductores compartieron su viaje a Israel por Miss Universo

Adamari López y Cristian de la Fuente juntos después de Miss UniversoCréditos: IG @adamarilopez/ @iamdelafuente
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López continúa rompiendo barreras en su carrera artística y este fin de semana demostró lo lejos que ha llegado. 

La conductora participó como jueza en el certamen de belleza de Miss Universo 2021 este domingo como representante de la comunidad latina. 

Desde su llegada a Israel, Ada ha presumido a través de redes sociales los increíbles outfits que ha portado para dicho concurso. 

IG @adamarilopez

Asimismo, la actriz ha disfrutado su estancia en el país en muy buena compañía y lo han presumido en la cuenta de Instagram del programa que conduce "hoy Día".

La puertorriqueña disfrutó de una guerra de lodo con Jacky Bracamontes, así como del actor Cristian de la Fuente, quienes fueron los conductores de Telemundo. 

IG @iamdelafuente

Los tres disfrutaron en el Mar Muerto en el que se llenaron parte del cuerpo con lodo como los brazos, pecho y cara. 

Lo que más destaca de las imágenes, es una en la que se ve a Adamari y a Cristian juntos dentro del mar mientras él le da un beso en la mejilla.

Recordemos que hace unos meses salieron rumores sobre un romance entre las estrellas, aunque en realidad, no son más que amigos, pues el conductor está casado. 

También son compañeros de trabajo y no solo en esta edición de Miss Universo, sino como jueces del concurso de baile "Así se baila". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv