Jueves 25 de Abril 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández tendrá MISA de cuerpo presente abierta al PÚBLICO; acá el HORARIO

La muerte del Charro ha causado gran dolor entre la comunidad mexicana

Anuncian misa de cuerpo presente para Vicente FernándezCréditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Vicente Fernández tiene conmocionada a la sociedad mexicana y en especial a la jalisciense, la cual ha rendido distintos homenajes a uno de los hijos más queridos del estado. 

Ahora, la familia del cantante anunció una misa de cuerpo presente en la que podrán estar fanáticos. La ceremonia se llevará a cabo en punto de las 15:00 h de este lunes en el Rancho Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara.

Así lo comunicó, la Dinastía Fernández por medio de redes sociales y aprovechó para agradecar a amigos y fans todo el cariño mostrado en las últimas horas tras la muerte del ‘Charro de Huentitán‘.

"Los invitamos a toda la familia charra a participar en la misa de cuerpo presente del señor Vicente Fernández Gómez a las 3:00 pm hora centro, en el Rancho Los Tres Potrillos. Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y su cariño. Familia Fernández”, se lee en el mensaje en la cuenta de Instagram del cantante.

La ciudad de Guadalajara se volcó en las últimas horas para despedir a uno de sus mayores iconos, Vicente Fernández, a quien sus fanáticos recordaron por las canciones y películas que lo colocaron como el mayor ídolo popular y la última figura de la música ranchera.

'Don Chente' será sepultado en su rancho

Por otra parte, el día de ayer los restos de Vicente Fernández regresaron a su rancho Los Tres Potrillos, en donde será sepultado por decisión familiar, según comunico a medios de comunicación Gerardo Fernández.

"Aquí se va a sepultar, en su casa. Así lo dispusimos todos", dijo Gerardo.

La familia no confirmó si habría un homenaje con música, aunque numerosos famosos se trasladaron de la Ciudad de México a Guadalajara, tanto por aire como por tierra.

Dentro de los homenajes que se están planeando para celebrar la exitosa carrera del charro también es el que fue propuesto en Bellas Artes, donde se busca rendir todos los honores al legendario cantante.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS