Martes 12 de Marzo 2024
MARVEL

SpiderMan: No Way Home, ¿dónde ver la alfombra roja EN VIVO este lunes 13 de diciembre?

Estamos a dos días de poder disfrutar una de las películas más esperadas del año

SpiderMan: No Way Home se estrena este miércolesCréditos: IG @spidermanmovie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año y estamos a pocos días de poder verla en los cines. Por ello, conforme se acerca la fecha, la emoción de los fanáticos de Marvel está desbordada, y ellos hambrientos por saber cualquier detalle antes que sus amigos.

Además, a pesar de que la película se estrena en diferentes fechas a nivel mundial, este lunes 13 de diciembre se lleva a cabo la premier de la cinta, y aunque aún no podemos ver el filme, sí podemos seguir a Tom Holland, Zendaya y demás en la alfombra roja que se transmitirá en vivo a través de TikTok.

El hype por el largometraje está por las nubes pues los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan de una vez por todas que se confirme el Spider-Verse y la épica reunión del actual Hombre Araña con los dos de las anteriores sagas: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Si bien dichos actores se han empeñado por meses en negar que los tres compartirán créditos en No Way Home, las supuestas filtraciones que provienen del interior de la producción confirmarían que el cruce de los tres Spider-Man es casi un hecho.

Además de ese encuentro, también se dice que en la cinta podría haber cameos de Charlie Cox en su regreso como Daredevil/Matt Murdock y hasta de Venom, cuya escena post-créditos se desarrolla en el universo del Peter Parker de Tom Holland.

FOTO: IG @spidermanmovie

Spider-Man: No Way Home: ¿dónde y a qué hora ver la alfombra roja en vivo?

Los protagonistas de Spider-Man: No Way Home llevan algunos días promocionando la película alrededor del mundo. Ya estuvieron en Francia, Reino Unido y algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

El gran y esperado estreno en la Unión Americana es el viernes 17 de diciembre, aunque en otros países como México, Reino Unido y parte de Sudamérica será el miércoles 15.

Sin embargo, la premier será este lunes 13 y todos los amantes del Hombre Araña podrán ver EN VIVO la alfombra roja desde las 19:50 horas, tiempo de México (17:50, horario del Pacífico).

La red social elegida para este evento es TikTok. En la transmisión se verá la llegada de los protagonistas de la película, por lo que si quieres ver la gala, solo deberás entrar a la cuenta oficial de la popular app a la hora mencionada.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS