Miércoles 13 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO 2021

Jacky Bracamontes vs Adamari López ¿Quién brilló más en Miss Universo 2021? FOTOS

Las estrellas de Telemundo, brillaron como dos verdaderas reinas y dignas representantes de Miss Universo 2021, una dentro de la conducción, y la otra desde la silla del jurado.

Las conductoras de Telemundo fueron las verdaderas reinas.Créditos: IG / adamarilopez / jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la noche del certamen de Belleza Miss Universo 2021, estuvo caracterizado por el glamour, belleza, sensualidad y talento, y prueba de ello fueron las estrellas de Telemundo. 

La primera de ellas fue la pasado reina mexicana Andrea Meza, quien compartió que tras dejar la corona se unirá a las filas de la famosa cadena estadounidense de habla hispana. 

Pero al igual que Meza, las conductoras exclusivas de Telemundo brillaron con luz propia, pues podrían haber pasado por unas dignas representantes de sus respectivos países. 

Se trata de nada más y nada menos que las estrellas de Telemundo, Jacky Bracamontes y Adamari López, pues las dos lucieron unos looks de impacto en cada una de sus apariciones. 

Adamari López

La “Chaparrita de oro” deslumbró a todos desde su llegada a Eilat, Israel, pues sus looks previo a la gala y durante la ceremonia comprobaron que se encuentra en una de sus mejores etapas. 

Desde hace unos meses, la conductora ha sorprendido a todos con su impresionante cambio físico, fruto de dos largos años de un duro régimen alimenticio y pesadas rutinas de ejercicio. 

Y es que la estrella ha demostrado que la soltería le ha sentado bastante bien, pues a sus 50 años de edad puede presumir una cinturita de avispa, y así lo dejó ver durante el certamen de belleza. 

La estrella se dejó ver con tres looks de infarto, dignos de una verdadera reina de belleza. 

El primero de ellos era una falda larga en color negro y un crop top con escote asimétrico en colores rosa, rojo y azul. mientras que su larga cabellera la dejó detrás de los hombros completamente lacio. 

El segundo fue uno de los más elegantes, pues se trata de un sexy vestido de cuero en color negro y con un pronunciado escote en “V”, mismo que acompañó con unas zapatillas abiertas. 

Pero sin duda en la gala final fue digno de la realeza, pues se dejó ver con una vestido largo transparente y con aplicaciones de perlas, y con un escote halter de cuello alto.

Se trata de un espectacular vestido que resaltó sus atributos. Foto: IG / telemudo 

Jacky Bracamontes

La ex actriz de Televisa,bien derrochó sensualidad y talento frente a las cámaras de Telemundo, pues el certamen la remontó a la era en la que representó a México en Miss Universo 2001. 

A sus 41 años de edad, la estrella se dejó ver sensual, sofisticada, elegante y como una verdadera reina en las tierras israelíes: 

La actriz mexicana apostó por cuatro looks que dejaron a todos con la boca abierta pues en la ronda preliminar del certamen, se dejó ver con vestido color perla de seda y un escote “V”, con un largo a los tobillos y una sexy abertura en la rodilla. 

Esa misma noche, se dejó ver con un look un tanto más juvenil y casual, pues se trató de un vestido corto en color fiusha metálico y con escote asimétrico de tirante, mientras que usó unas sandalias al estilo de la antigua Grecia.

Durante los preparativos, la tapatía utilizó un traje de seda tipo pijama en color azul marino, y para la noche sorprendió con un vestido amarillo largo con escote off shoulders y con una sexy abertura en la pierna. 

Ambos looks brillaron por sí solos. Foto: IG / telemundo

Para la gran noche de premiación, la estrella de “Sortilegio” con un espectacular vestido muy similar al de Adamari, con transparencias y aplicaciones brillantes en color rojo, asó como un escote halter de cuello alto.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ