Jueves 25 de Abril 2024
MISS UNIVERSO 2021

Harnaaz Sandhu, la representante de la India le arrebata a México la CORONA después de 20 años

Han pasado dos décadas desde la última vez que una representante de la India ganó el certamen de belleza, y Andrea Meza tuvo que coronar a Harnaaz Sandhu.

La joven dio a su país una corona después de 20 años Créditos: IG / harnaazsandhu_03
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso concurso de belleza tiene 70 años de haberse fundado, y a lo largo de la historia, han existido diferentes reinas y verdaderas representantes de sus respectivos países. 

Su belleza, talento, sensualidad e inteligencia las han llevado a colocarse como las mujeres más hermosas del universo entero, y fue el pasado 12 de diciembre, cuando una nueva reina brilló desde Israel

Fue la mexicana Andrea Meza, quien tuvo que coronar a la nueva Miss Universo 2021, a pesar de haber tenido un reinado de tan sólo seis meses a consecuencia de la pandemia. 

La disputa fue bastante reñida, pues al final quedó disputada entre las representantes del continente americano y asiático, teniendo a señoritas de Paraguay y la India como finalistas. 

Miss Universo 2021: el ANTES y DESPUÉS de Harnaaz Sandhu, ganadora del concurso (FOTOS)

Y es que a lo largo de la competencia, 80 candidatas intentaron sorprender al jurado con su carisma, belleza e inteligencia, uno de los factores más importantes para llevarse la corona. 

Sin duda alguna, la nueva reina es una digna representante del mundo y su país, pues después de 20 años de espera, India volvió a tener una Miss Universo, Harnaaz Sandhu. 

India se lleva la corona

Como toda una princesa, Andrea Meza tuvo que entregar su corona  a la nueva representante en el evento organizado en la ciudad de Eilat, Israel, y sin duda fue una verdadera sorpresa. 

Harnaaz Kaur Sandhu logró vencer a dos de las candidatas favoritas para llevarse la corona, la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane, dejando a esta última con el segundo lugar. 

La joven de tan sólo 21 años de edad, logró conquistar al jurado y al mundo con su 1.76 metros de altura, un inglés pulido a la perfección y uno de los  mensajes más inspiradores para las jóvenes del mundo.

Y es que la oriunda de la ciudad de Chandigarh se colocó de inmediato en una de las favoritas por su belleza y porte arriba de la pasarela, pues remarcó en más de una ocasión que si ella llegó a convertirse en Miss Universo, las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.

Uno de los factores más importantes por los que la joven logró llevarse la corona fue por la fuerza y seguridad que mostró al responder en cada una de las preguntas que se le realizaron. 

¿Quién es Harnaaz Kaur Sandhu?

  • La joven nació en el distrito de Chandigarh el tres de marzo del año 2000.
  • Su ciudad de origen es una de las primeras ciudades planificadas de India tras obtener su independencia de la Corona británica.
  • Harnaaz Kaur Sandhu ha logrado destacar dentro del mundo de la actuación y el modelaje. 
  • La nueva Miss Universo 2021, es aficionada del yoga, el baile, la cocina, montar a caballo y jugar al ajedrez.
  • A su corta edad, es una digna representante del empoderamiento femenino.
  • Además tienen un podcast de ginecología al lado de su madre, Rabinder Kaur Sandhu, compartido a través de Instagram.
  • A pesar de ser un verdadero tabú los temas de salud femenina en su país natal, ella y su madre han trabajado mucho por romper esa barrera. 
  • Siempre ha tratado de luchar por el empoderamiento de las mujeres, así como por sus derechos constitucionales, educación, profesión y libertad de elección.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ