Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Gaby Spanic y su hermana Daniela se reencuentran para celebrar una FECHA especial: VIDEO

"Aquí estamos con vida, con salud, en unión familiar"

Gabriela y Daniela Spanic volvieron a aparecer juntasCréditos: IG @gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La querida Gaby Spanic y su hermana Daniela volvieron a aparecer juntas para celebrar una fecha muy especial en casa de la actriz venezolana, lo que entusiasmó a fanáticos que recuerdan con agrado telenovelas como La usurpadora, drama inolvidable en el que ambas aparecen.

La idea inicial de la actriz era organizar una gran fiesta para festejar por todo lo alto sus cumpleaños, pero desafortunadamente sus compromisos profesionales y personales, además de la pandemia de Covid-19, se lo terminaron impidiendo.

"Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande […]", explicó Gaby en una transmisión en vivo en redes sociales.

"Un cumpleaños junto a mis familiares!! Total", escribió la actriz en Instagram.

"He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de La usurpadora, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, [pero] no se pudo", informó.

Más unidas que nunca

Durante los casi 40 minutos que duró su directo en Instagram, las hermanas Spanic se mostraron muy unidas y demostraron que su relación es más fuerte que nunca.

"Aquí estamos con vida, con salud, en unión familiar", expresó Gaby.

Las hermanas Spanic no pudieron evitar acordarse de su madre, quien perdió la vida en octubre del año pasado mientras Gaby concursaba en Dancing with the stars.

Por ello, le dedicaron unas emotivas palabras en el video que duró más de 30 minutos.

"Mi mamá que está en el cielo que nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener a mi mamá en nuestro corazón porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo mi mamá", aseveró Daniela.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS